PlanesComprasNo te lo pierdasTalleres

Zielo Shopping Taller de Flores

¿Quieres descubrir los secretos del arte floral? Puedes hacerlo gracias a este taller de flores gratis en Zielo Shopping

Zielo Shopping Pozuelo ha preparado el evento más inspirador del año para mayores y pequeños: Taller de Flores. Te contamos en qué consiste esta actividad gratuita, una experiencia llena de color y creatividad y por supuesto cómo puedes apuntarte.

El mes de mayo es el mes de las flores y en Zielo Shopping Pozuelo quieren celebrarlo junto a todos vosotros de una forma muy especial. El Taller de Flores llenará Zielo desde el 10 y hasta el 19 de mayo con clases de arreglos florales, talleres para niños y además un concurso con 100€ en tarjetas regalo. ¿Quieres conocer los secretos del arte floral? Tienes una cita en Zielo Shopping Pozuelo este mes de mayo.

Zielo Shopping Pozuelo es un lugar icónico con un concepto fresco y único, destino de shopping y ocio gracias a sus setenta tiendas y restaurantes. El diseño de Zielo destaca por su carácter vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente, pero también por su espectacular imagen y por sus privilegiadas vistas del skyline madrileño. Situado en una de las zonas comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alarcón, Zielo es también un centro comercial premiado, ya que es el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro.

Zielo Shopping Pozuelo ofrece además una amplia oferta de actividades para familias y espacios infantiles. Encontrarás un gran globo, teatro todos los fines de semana y muchas más sorpresas. Un lugar para ir de compras, pasar un buen rato en familia o disfrutar de sus eventos y sus restaurantes. Conócelo y disfruta de Zielo.

Taller de flores en Zielo Shopiing Pozuelo
Taller de flores en Zielo Shopiing Pozuelo

Taller de Flores en Zielo Shopping Pozuelo

¡Celebra junto a Zielo Shopping su Evento más inspirador del año: el Taller de Flores de Zielo! ¿Quieres descubrir los secretos del arte floral? Esta es tu mejor ocasión. Será una experiencia única llena de color y creatividad, apúntate ya y no dejes pasar esta oportunidad.

Para los adultos han preparado clases de arreglos florales guiadas por expertos floristas. Sumérgete en el mundo de las flores de temporada mientras creas tu propia obra maestra con herramientas profesionales a tu disposición. Podrás disfrutarlas los sábados y los domingos.

Para los más pequeños, han preparado talleres especiales donde aprenderán sobre flores y tendrán la oportunidad de hacer sus propias creaciones florales para llevar a casa. ¡Una experiencia educativa y divertida para toda la familia!

Puedes inscribirte ahora en los talleres de flores Zielo Shopping Pozuelo. Es muy fácil, solo tienes que rellenar esta ficha de inscripción.

Concurso de Arreglos Florales y sorteo tarjetas regalo

Además, no te pierdas el Concurso de Arreglos Florales. Se realizarán fotos de los arreglos que resulten en cada taller, las mejores creaciones se subirán a Instagram y entre los seguidores de Zielo Shopping Pozuelo y un jurado profesional se escogerá al ganador. Habrá 100€ en tarjetas regalo para los que resulten ganadores y el fallo del jurado será  domingo 19 de mayo.

Pero esto no es todo, ¡también se sortean tarjetas regalo para gastar en las tiendas de Zielo Shopping Pozuelo o en un curso de arreglos florales en la prestigiosa Madrid Flower School entre los participantes en el evento!

Únete a Zielo en el Taller de las Flores 2024 donde podrás aprender, divertirte y ganar premios exclusivos.

Plazas limitadas, inscripciones aquí.

Aprende y diviértete en Zielo Shopping en mayo
Aprende y diviértete en Zielo Shopping en mayo

Horarios talleres

Viernes 10 y 17 de mayo:

  • De 17:00 a 18:30h: Taller infantil centro floral
  • De 19:00 a 20:30h: Taller adultos centro floral

Sábados y domingos 11, 12, 18 y 19 de mayo:

  • De 12:00 a 13:30h: Taller infantil corona de flores
  • De 17:00 a 18:30h: Taller infantil centro floral
  • De 19:00 a 20:30h: Taller adultos centro floral

¡Esta primavera tus mejores planes en familia están en Zielo Shopping Pozuelo!

Talleres de flores en familia en Zielo Shopping
Talleres de flores en familia en Zielo Shopping

Zielo Shopping Pozuelo

Situado en Pozuelo de Alarcón y con un concepto fresco y único, el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo se ha convertido en un punto de encuentro y destino de shopping, capaz de sorprenderte gracias a sus setenta tiendas y restaurantes.

¿Te imaginas un lugar donde poder encontrar las últimas tendencias pertenecientes a las mejores marcas de moda y complementos del panorama nacional e internacional, así como la mejor oferta en restauración? Y además con un diseño vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente. Su fachada cambia de color en cada estación de año, Zielo Shopping Pozuelo es una caja viva de cristal, icono arquitectónico y lugar de ocio, compras y disfrute, con unas vistas privilegiadas para disfrutar del impresionante skyline de la ciudad de Madrid.

La situación de Zielo Shopping Pozuelo está en una de las vías comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática. Dispone de un amplio parking interior con 1.075 plazas, abierto los 7 días de la semana y siendo las 2 primeras horas gratuitas. Fue el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro. Ve a conocer Zielo Shopping Pozuelo, ¡¡¡te sorprenderá!!!

Zielo Shopping Pozuelo
Zielo Shopping Pozuelo

Servicios

Zielo Shopping Pozuelo es un espacio Dog Friendly, podrás disfrutar de la Experiencia Zielo con tu mascota siempre y cuando cumplas con su normativa.

Para las familias, Zielo Shopping Pozuelo cuenta con sala de lactancia, aseos infantiles, cambiadores de bebés y pulseras identificativas.

Si vas a Zielo en coche también tienes dos horas gratuitas de parking, plazas de aparcamiento para familias y cargador de coches eléctricos.

Otras comodidades y servicios de este centro comercial en Pozuelo incluyen aparcabicis exterior, cargador de móviles, fundas de paraguas para lluvia, zonas wifi y work hub, espacio de trabajo gratuito.

Horario

Horario de tiendas Lunes a sábado de 10 a 21:30 horas Domingos y festivos de 12 a 30 horas

Restauración: Lunes a jueves de 12 a 24 horas. Viernes, sábado y domingo de 12 a 02:00 horas

Supermercado lunes a sábado de 9:30 a 22 horas. Domingos y festivos de 9:30 a 21 horas

Farmacia durante todo el año de 9:30 a 21:30

Parking Lunes a viernes de 8 a 0:00 horas, sábados de 8 a 02:00 y domingos y festivos de 9 a 0:00

Punto de información Zielo Shopping Pozuelo Viernes de 16 a 21 horas, sábados de 12 a 14 y de 15 a 20 horas y domingos y festivos de 12 a 14 y de 15 a 20 horas.

Dónde está Zielo Shopping Pozuelo

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios