PlanesTalleres

Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos, taller infantil en el Museo del Traje

Zapatero a tus zapatos es un divertido taller para niños de entre 7 y 12 años y sus familias. ¿Os habéis preguntado alguna vez por la historia de los zapatos y cómo han ido cambiando a lo largo del tiempo? Con este taller vais a seguir los zapatos y su historia a través de los siglos. Hay muchas fechas disponibles pero hay que apuntarse previamente para asistir, así que no te pierdas este plan gratis, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Zapatero a tus zapatos, taller familiar en el Museo del Traje
Zapatero a tus zapatos, taller familiar en el Museo del Traje

Zapatero a tus zapatos

¿Os habéis preguntado alguna vez por la historia de los zapatos? Con el taller Zapatero a tus zapatos vais a conocerla más de cerca.

Desde el chapín a la zapa, el calzado ha ido cambiando a lo largo del tiempo igual que el resto de la indumentaria. En este taller en el Museo del Traje CIPE las familias participantes vais a seguir los pasos de los zapatos a través de la historia de la moda. ¡Zapatero a tus zapatos! Un plan muy divertido e interesante los fines de semana hasta junio.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Sábados y domingos de abril a junio de 2024 a las 11:15 horas

DURACIÓN: de 11:15 a 13:15 horas

EDAD RECOMENDADA: grupos familiares con niños de entre 7 y 12 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Previa inscripción online mediante formulario aquí.

Cada peque ha de ir acompañada/o únicamente de una persona adulta (se podrán establecer restricciones de acceso dadas las condiciones espaciales de la exposición)

LUGAR: Museo del Traje

  • Av. de Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid
  • 915504700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios