MúsicaPlanes

Yo soy Ratón Amar la Libertad

Yo soy Ratón, música para disfrutar en familia

Yo soy Ratón es música para niños, pero sin infantilizar. Música protesta para todos los públicos que sin perder la frescura aborda temas de actualidad. Un concierto del que disfrutan padres e hijos por igual y que no os podéis perder este fin de semana porque es un planazo con peques.

Yo soy ratón, canciones para compartir música niños y mayores
Yo soy ratón, canciones para compartir música niños y mayores

Yo soy Ratón

Yo soy ratón es un concierto diseñado para que los más pequeños compartan la música con los adultos.

Un espectáculo inclusivo y muy variado que combina diversión, magia, coreografías, todo ello concebido desde la integración como eje principal.

En Yo soy Ratón se combina lo divertido con lo irreverente, que invita al debate y a la reflexión, poniendo sobre la mesa temas que preocupan al público infantil. “Yo soy Ratón” colabora con la Plataforma de la Infancia para acercar a niños y niñas sus derechos, reconocidos en la “Convención sobre los derechos” de las Naciones Unidas.

MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir y crear espacios de comprensión entre generaciones.

Ficha artística

  •  Guitarra, teclados, flauta: Paul Castejón   Voz principal: Manu Rubio
    Batería: Carlos Expósito   Bajo: Pablo Ruiz
  • AUTOR: Yo soy ratón.
  • DIRECCIÓN: Yo soy ratón.

“Yo Soy Ratón”, un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de nuestra memoria emocional, de cuando éramos chiquillos y vivíamos cada momento al máximo.

Para niños es diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder reivindicar y gritar consignas revolucionarias, y por qué no, también escatológicas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión.

Para adultos es una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. Un contexto propicio para mirarse hacia adentro y replantearse costumbres heredadas susceptibles de mejora…“Yo Soy Ratón” se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

Más sobre el evento AQUÍ.

Yo soy Ratón, música para toda la familia
Yo soy Ratón, música para toda la familia

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 10 de Diciembre a las 12h

EDAD RECOMENDADA: Todas las edades.

PRECIO: 6€ (menores de 12 meses gratis)

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Centro Municipal de Recursos Para la Infancia Bhima Sangha

  • Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • 912817373

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios