Al aire libreMúsicaPlanes

Yo soy Ratón: Amar la libertad

Yo soy Ratón

Yo soy Ratón: Amar la libertad

«Yo soy Ratón» madura y crece junto a su público, y en su nuevo espectáculo, «Amar la libertad», aborda temas como el cambio climático, el abandono animal o el empoderamiento personal… todo por supuesto sin olvidar los himnos de la «revolución infantil» como «Caca», «No soy un muñeco», etc… A su paleta de sonidos se suma ahora la música clásica, mediante la incorporación de un trío de cuerdas. MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir y crear espacios de comprensión entre generaciones.

Yo soy Ratón: Amar la libertad
Yo soy Ratón: Amar la libertad concierto sinfónico

Ficha artística

  • INTÉRPRETES: Manu Rubio, Paul Castejón, Carlos Exposito, Iciar Ybarra, Pablo Ruiz, Ernesto Galván, Lourdes Rosales y Blanca García.
  • AUTOR: Yo soy ratón.
  • DIRECCIÓN: Yo soy ratón.

“Yo Soy Ratón”, un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de nuestra memoria emocional, de cuando éramos chiquillos y vivíamos cada momento al máximo.

Para niños es diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder reivindicar y gritar consignas revolucionarias, y por qué no, también escatológicas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión.

Para adultos es una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. Un contexto propicio para mirarse hacia adentro y replantearse costumbres heredadas susceptibles de mejora…“Yo Soy Ratón” se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

Yo soy Ratón: Amar la libertad
Yo soy Ratón: Amar la libertad, canción protesta infantil

Yo soy Ratón: Amar la libertad, Datos Prácticos

  • Fecha y hora: sábado 21 de mayo de 2022 a las 19:30
  • Edad Recomendada: Todas las edades.
  • Duración: 70 min.
  • Precio: Gratis
  • Lugar: Plaza del Pilón

C. Cristo de la Victoria, 213, 28026 Madrid

Transporte: EMT: líneas 131, 6, 60 y 78; Metro: Almendrales (Línea 3)

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios