BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaVisitas virtuales

¡Ya se puede visitar la exposición del Ninot!

Las Falleras Mayores inauguran la muestra el viernes 16 de julio

Las Fallas 2021 se celebrarán en septiembre siempre que los datos de la pandemia lo permitan y ya van tomando forma y comenzando los primeros actos como la Exposición del Ninot.

Los ninots elegidos por la comisiones se podrán ver desde el sábado 17 de julio y hasta el 31 de agosto en la antigua base del Alinghi en La Marina de València.

El último día de muestra se decidirá cuáles es decir los dos que más votos consigan serán indultados. Los más populares los que más hayan impactado en el público que asista a la muestra se librarán del fuego y pasarán a formar parte del Museu Faller. Será el Ninot indultat 2021 de cada categoria (Infanil y grande).

Un año y medio después debido a los retrasos por la pandemia los primeros ninots comenzaban a llegar la semana pasada para ir dando forma a la exposición.

Muchos de ellos llegaban directamente procedentes de Feria València donde han estado almacenados desde el mes de marzo de 2020 cuando se suspendieron las Fallas por primera vez.

¡Ya podéis disfrutar de la exposición y votar por vuestro su ninot favorito!

Así el viernes 16 de julio las Falleras Mayores de València Consuelo Llobell y Carla García inaugurarán la muestra y darán el pistoletazo de salida a las Fallas 2021 por fin. En este enlace encontraréis toda la información y programa de las próximas Fallas que se celebrarán en los comienzos del mes de septiembre.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios