PlanesDeporte

XIII Carrera de la Ilusión

XIII Carrera de la Ilusión “Mueve piernas y corazón por el DCA”

La XIII Carrera de la Ilusión tendrá lugar este próximo 1 de octubre en Collado Villalba. Se trata de una carrera competitiva pero también hay una caminata popular y carreras infantiles para que los peques también puedan disfrutar de este evento deportivo. Esta carrera solidaria está organizada por la Fundación Pita López, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, y toda la recaudación irá destinada a la atención de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Una ocasión para disfrutar del deporte en familia y al mismo tiempo colaborar con una gran causa.

XIII Carrera de la Ilusión, carrera solidaria
XIII Carrera de la Ilusión, carrera solidaria

XIII Carrera de la Ilusión

La XIII Carrera Solidaria de la Ilusión realizará un recorrido de 10.000 m. saliendo de la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) a las 10 de la mañana del próximo 1 de octubre. El recorrido subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

Para los que no tengan ganas o la forma necesaria para correr esta carrera tan competitiva también pueden participar gracias a la XIII Caminata Popular. Y los más peques también tendrán su espacio con las Carreras Infantiles.

Categorías

Carrera 10 km:

  • Cadete: De 13 a 17 años
  • Senior: De 18 a 39 años
  • Veterano A: De 40 a 45 años
  • Veterano B: más de 45 años

Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.

Carreras Infantiles:

  • Chupete: 0 – 4 años
  • Alevín: 5 – 8 años
  • Infantil: 9 – 12 años
XIII Carrera de la Ilusión carreras infantiles
XIII Carrera de la Ilusión carreras infantiles

Premios

Los premios para los primeros de cada categoría de la  XIII Carrera de la Ilusión 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran al finalizar las carreras infantiles.

Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo.

Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes inscritos en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por dorsal, una mochila de cuerdas, una camiseta y regalo promocional. Importante: se recogerá en el concesionario Hyundai GP KOREAVI de Villalba.

Además en la XIII Carrera de la Ilusión se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores al finalizar la entrega de premios.

Inscripciones en la XIII Carrera de la Ilusión

Online hasta el 25 de septiembre (12:00 am), inclusive,

  • TIENDA ONLINE FUNDACION . Se puede realizar la inscripción de las tres modalidades: Carrera, Caminata y Carreras Infantiles.

Presencial:

  • Instalaciones de la Fundación: Calle Matalpino s/n de 9:00 a 14:00
  • Se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria:

  • Transferencia: Caja Mar: ES31-3058 1929 44 2720002541.
  • Bizum: Donativo – Código ONG:01310

Más información:

XIII Carrera de la Ilusión 91 850 0094 – info@fundacionpitalopez.es

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios