PlanesAl aire libreCine

Wonder woman 1984 Cine bajo las estrellas

Wonder woman 1984, cine en familia en las Noches del Monte del pilar

Wonder Woman 1984 es una película de acción y aventuras para  familias con niños desde los 7 años de edad. Gracias a las Noches del Monte del Pilar podréis disfrutar de esta sesión de cine bajo las estrellas de forma gratuita este fin de semana. Un plan genial de fin de semana con niños en Majadahonda.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Wonder Woman 1984, cine familiar al aire libre
Wonder Woman 1984, cine familiar al aire libre

 

Wonder Woman 1984

Actuaciones al aire libre. Cine bajo las estrellas.

Dir .: Patty Jenkins. Reparto : Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Kristen Wiig (Bárbara Minerva / Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta). Año : 2019. País : EE.UU.
Duración : 151 min. Género: Acción, aventura, fantasía. Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Sinopsis : La película sigue a Diana en su vida durante los años 80 en Estados Unidos. En esta ocasión, Diana se enfrentará a nuevos enemigos. Su principal antagonista es la arqueóloga británica Bárbara Minerva. La científica tiene un alter ego, la villana Cheetah que tiene una fuerza y agilidad sobrehumanas. Otro enemigo será el empresario Maxwel Lord, personaje arrogante con la habilidad de manipular a otros a su antojo. También aparecen en esta cinta las guerreras amazonas Antiope (Robin Wright) y la Reina Hippolyta (Connie Nielsen).

Wonder Woman 1984 en Majadahonda: información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 11 de junio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

ORGANIZA: Ayuntamiento de Majadahonda

LUGAR: Gran Parque Felipe VI (frente C. C. Monte del Pilar)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios