BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCirco

WC David Cebrián

WC, una comedia no escatológica de un solo acto para wáter closet y clown

WC es un espectáculo que utiliza el lenguaje poético del clown, eminentemente gestual con técnicas circenses para crear una comedia no escatológica de un solo acto para wáter closet y clown. No te pierdas esta muestra de circo casual para todos los públicos este finde. Si quieres saber dónde es y cómo conseguir las entradas no te preocupes porque te contamos con todo detalle este plan.

WC David Cebrián
WC David Cebrián

WC David Cebrián

WC es una comedia no escatológica de un solo acto para wáter closet y clown, donde poder fisgonear, curiosear y cotillear a un señor que encuentra su independencia y se emancipa en un lugar adecuado a sus posibilidades.

El protagonista de WC es un hombre de 48 años que consigue el sueño de su vida: comprarse una vivienda e independizarse.  Lo mejor de la casa es el cuarto de baño. Lo peor, también es el cuarto de baño. Es que la casa es un cuarto de baño…

Las dificultades que presenta este lugar, la resignación y las reacciones del personaje a esta desesperante situación, ofrecerán al espectador una comedia absurda e hilarante. Una obra sin palabras, con imágenes reconociblemente imposibles y elementos sorpresivos y absurdos para todos los públicos.

WC David Cebrián circo casual
WC David Cebrián circo casual

Web oficial de la obra

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 3 de marzo de 2024 a las 18 horas

PRECIO: Desde 4€

ENTRADAS: A la venta online

LUGAR:  Teatro Dulce Chacón de Parla

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios