BSV
PlanesCirco

Wakamola, circo y humor

Wakamola, espectáculo gratis de circo y humor en Fuenlabrada

Wakamola es un espectáculo de circo y humor para todas las edades y para todos los públicos. Este finde estarán en Fuenlabrada y es con entrada gratuita, así que es la ocasión perfecta para hacer un plan familiar del que podáis disfrutar todos, pequeños y mayores, por igual. No dejes pasar esta oportunidad y pásalo en grande con la compañía de Teatro Circo y Humor Chimi Churri y su espectáculo Wakamola.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Wakamola, teatro circo y humor
Wakamola, teatro circo y humor

Wakamola

WAKAMOLA es un espectáculo de circo y humor para todas las edades y para todo público.

Rafael Dante presenta en este espectáculo familiar tres personajes estereotipados y caricaturizados con humor y amor. Tres enfoques estéticos y filosóficos de ver nuestro loco mundo.

Tres tribus urbanas bien reconocibles en las que todos tenemos gente cercana o que transitamos en carne propia… Pero “cambia, todo cambia…”

Así se muestra cómo valido el hecho de ver nuestra propia identidad saltando de una a otra, en nuestras maneras de vivir la vida…

Compañía: Chimi Churri

Dossier de Wakamola

Wakamola, circo y humor para todos los públicos
Wakamola, circo y humor para todos los públicos

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 15 de julio a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Parque De Los Derechos Humanos en Fuenlabrada

C. de la Medicina, 28942 Fuenlabrada, Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios