BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
MuseosPlanes

Vuelven la ciencia y la diversión a la Ciudad de las Ciencias CAC

El Museu costará solo 4 euros del 15 de Junio al 10 de Julio

El Museu de les Ciències y el Hemisfèric vuelven con más fuerza que nunca. Por fin regresan la ciencia y la diversión a la CAC con todas las garantías. Tanto es así que ambos han obtenido el sello ‘Safe Tourism Certified’ que reconoce el cumplimiento en sus instalaciones de las recomendaciones incluidas en la guía ‘Medidas para la reducción de contagio por el coronavirus SARS-Cov-2. 

Además han regresado por todo lo alto: con la entrada gratuita hasta el 14 de junio y un precio especial a 4 euros a partir del 15 de junio hasta el 10 de julio; así como novedades como la apertura de la terraza exterior del Museu de les Ciències que puede ser visitada por el público por primera vez. El acceso a la terraza se realizará en grupos reducidos desde la tercera planta.

Respecto a la promoción Es una tarifa única y económica con la que el Museo de Ciencias quiere continuar promocionando la visita al Museu adaptando el precio por la limitación de uso táctil de módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias. 

Tanto el Museu de les Ciències cómo el Hemisfèric han vuelto con las medidas higiénico-sanitarias certificadas en el sello creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para avalar la seguridad tanto de los propios trabajadores de la Ciutat de les Arts i les Ciències como de los visitantes.

Para salvaguardar todas las medidas de seguridad la visita al Museu se realizará en recorridos unidireccionales y los elementos expositivos táctiles estarán inhabilitados.

Además de los contenidos generales como la enorme cadena de ADN y otras muchas interesantes propuestas podremos visitar las exposiciones: ÉRASE UNA VEZ MARTE. LA CONQUISTA DE UN SUEÑO TALKING BRAINS y MEDITERRANI. En todas esas actividades de divulgación la experiencia en directo sigue siendo la forma más estimulante y divertida de adquirir conocimiento científico.

Es importante recordar que debido a la situación actual algunos módulos o partes de la exposición pueden no estar operativos por razones de seguridad

Más de 24 dispensadores de gel en zonas de uso público en entradas y en varios puntos de las instalaciones recorridos unidireccionales señalítica especial reducción y control de aforos además de barreras anticontagio son algunas de las principales medidas adoptadas.

En el Hemisfèric se ha reducido el número de butacas ofertadas para garantizar la distancia todas ellas señalizadas convenientemente para que los espectadores sepan qué asientos pueden ocupar. En las sesiones con proyecciones 3D los espectadores disponen de gafas 3D desinfectadas al terminar cada sesión y precintadas en bolsas individuales. Además se ha incrementado la frecuencia de limpieza de la sala entre sesión y sesión que incluye la desinfección de las butacas y pasamanos.

El Hemisfèric es un planetario una sala de proyecciones y un cine IMAX el más grande de España y alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados: Cine en gran formato IMAX Dome y Cine digital 3D.

En estos momentos se proyectan allí las películas ‘Secretos del Universo’ ‘Volcanes’ Apolo 11: Primeros Pasos’ ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’ ‘Planet Power’ y ‘Viaje al espacio: próxima parada Marte’.  

En el exterior es un singular y espectacular edificio diseñado por Santiago Calatrava que representa un gran ojo humano el ojo de la sabiduría.

Compra tus entradas en el siguiente «enlace»

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios