Educación

¡Vuelve la Escuela de Pascua del Oceanogràfic!

Un auténtico campamento con actividades para la conservación de los tiburones

El Oceanogràfic se va a convertir desde el 6 al 9 de abril en un auténtico campamento por la conservación de los tiburones.
Durante los cuatro días de actividades los participantes aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología amenazas y cuidados y muy importante de la mano de los profesionales que trabajan día a día con los escualos y de educadores especializados.

Distribuidos de diez en diez los grupos identificados por chapas de cada especie tendrán además que afrontar retos para salvar los tiburones que están en peligro.

Durante las jornadas se aplicará el protocolo de seguridad sanitaria que ya se siguió en la pasada Escuela de Verano y que resultó tan exitosa.

Se aceptarán niños y niñas a partir de los 5 años con un servicio de guardería entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana.

Los niños y niñas aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología amenazas y cuidados.

Los horarios de la Escuela de Pascua son martes y miércoles de 9:00 a 17:00 jueves de 09:00 a 21:45 y viernes de 9:00 a 15:00. La escuela acaba después de la comida en el Oceanogràfic.

La tarde – noche del jueves se realizará la actividad Yincatibu en la cual los escolares realizarán una actividad relacionada con la conservación de la vida marina y a parque cerrado por todas las instalaciones del Oceanogràfic con horario hasta las 21:45 h. en que se recogerá a los participantes.

Enlace para la más información e inscripciones.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios