BSV
PlanesAl aire libre

Volta a peu Valencia 2023

Valencia celebra la 67ª Volta a Peu

El domingo 21 de mayo Valencia se llenará de corredores por la 67ª edición de la Volta a Peu València, patrocinada por el Ayuntamiento y organizada por la S.D. Correcaminos.

Es una carrera popular en la que miles de runners recorrerán, un año más, las calles de la ciudad. El evento congrega a multitud de personas de todas las edades y condiciones, con el fin de pasar una mañana en familia o entre amigos disfrutando del deporte.

 

Volta al peu València 2023
Volta al peu València 2023

Volta a Peu de Valencia 2023

Este año La Volta a Peu tendrá lugar el domingo 21 de mayo a las 10:00 h y consistirá en un recorrido de 6.200 metros que vuelve a pasar por lugares tan emblemáticos de Valencia como las Torres de Serrano, la calle Colón o las Torres de Quart. Termina y empieza en la Alameda. Recorrido y cortes de tráfico Volta a peu valència 2023.

Para saber más opciones qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios