PlanesTeatro

Volcán azul, teatro de 0 a 4 años

Teatro familiar con volcán azul en Sala L'Horta

La Sala L’Horta ofrece una gran programación para el público familiar, infantil y de la infancia, como es el caso de Volcán Azul, una obra para peques de 0 a 4 años, que se representará el domingo 30 de enero. Un cuento de ilusiones sin palabras.
Una aventura cósmica. Mirar a la luna como si fuera un perro. El sonido de las estrellas. Un océano bajo el regazo lleno de peces, medusas y olas. Un huevo. Alguien está a punto de nacer. Se mueve. ¿Qué será? Desde el cosmos hasta el mar… ¿Qué será?

Volcan Azul en Sala L'Horta
Volcán Azul, una obra para la primera infancia en Sala L’Horta

Volcán Azul es un espectáculo de teatro de proximidad

Una obra sin texto, donde el sonido, la gestualidad, los objetos y la poesía visual viajan de la mano para descubrir a través de un recorrido de magia y fantasía la mirada del bebé.

Una mirada primigenia acompañada de las primeras sílabas, los fonemas. Mover un dedo. Mantener el equilibrio. Aprender a andar. Abrir los ojos y maravillarse con el mundo que lo rodea: círculo, línea, abierto, cerrado, quieto, atravesar, rápido, suspiro.

Domingo, 30 de enero de 2022
Hora 12.00 y 18.00 h
TipoTeatro Gestual | Objetos | Poesía Visual
Duración25’
Idioma: Sin texto
Primera infancia de 0 a 4 años
El público se ubicará arriba del escenario
Producción Begoña Tena
Compra ya tus entradas para el espectáculo del domingo 30 de enero.
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia   . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios