BSV
APPSHacer en Casa

Vivir los parques

Una app y web permite pasear por los parques de España

¿Echáis de menos ir al parque o recorrer los jardines de la ciudad? Volveremos a hacerlo pero hasta que sea posible de nuevo internet os da la posibilidad de recorrer los parques desde casa. Sabemos que no es lo mismo pero con algo de imaginación podemos vivir los parques: recorrerlos en 3D saber más de ellos… Entretenimiento y diversión asegurada.

vivirlosparques.es es una web especializada creada especialmente para que puedas descubrir los parques y jardines españoles de forma ordenada didáctica interactiva y divertida. Es un gran escaparate de nuestros parques y jardines que acerca sus riquezas valiéndose de paseos virtuales en 3D mapas fichas descriptivas y otras herramientas interactiva.

En el portal web los usuarios pueden encontrar visitas virtuales en 3D curiosidades y datos de 60 parques urbanos de todo el país. Se trata de un plan didáctico y de ocio que los usuarios pueden realizar durante el estado de alarma sin necesidad de salir de sus hogares.

Ya se puede bajar al parque en un click. Además podéis elegir cualquiera de España y conocer nuevos. Entrad en su web y navegad por ella investigando sus posibilidades en familia.

Os sorprenderá encontrar parques y jardines para todos los gustos llenos de naturaleza con paseos románticos con juegos infantiles con laberintos agua mucha magia y color…

Estos paseos virtuales ofrecen una experiencia divertida y profunda incluyendo amplia información geográfica descriptiva y fotográfica. Detalles de flora y fauna esculturas elementos arquitectónicos misterios y documentales para conocer las singularidades de cada parque. Mapas con los paseos los puntos de interés las informaciones de cada punto información genérica e histórica del parque…

En esta web de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos vivirlosparques.es encontraréis las visitas virtuales y toda la información.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios