EscapadasEscapadas y Excursiones

Vive Juego de tronos en Peñíscola

Descubre una Peñíscola de cine

Peñiscola es uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de la comunidad valenciana. Un lugar precioso y lleno de historia ideal para pasar un día en familia y que ha servido de escenario para muchas películas y series ¿sabíais que fue escenario para Juego de Tronos?
Sí durante la temporada 6 una parte de los escenarios de la ciudad de Meereen son en efecto Peñiscola Os dejamos en este articulo los principales escenarios se pueden visitar todos el mismo día en ellos os sentiréis como un personaje de la historia ¿sois de la estirpe Lannister Stark o Targaryen?

 

Paseo de Ronda

Desde aquí se pueden divisar la Playa Norte y Sur con vistas de 360 grados.

En el primer capitulo de la temporada 6 se puede ver a Tyrion Lannister y Varys paseando mientras los barcos arden al fondo.

 

Plaza Santa Maria

En la Plaza de Santa María es donde se encontraba el mercado en la serie aquí se rodaron escenas de acción y también se pudo ver paseando a Tyrion y Varys. Aquí hay muchos chiringuitos que tuvieron que ser camuflados para la grabación de la serie.

 

 

Rampa Felipe II

Por aquí también pasearon Tyrion y Varys durante el primer episodio de la temporada 6 desde esta rampa se llega al porta Fosc. Esta rampa fue la primera y única entrada por tierra a la fortaleza hasta el siglo XVIII.

 

Parque Artilleria

Las defensas de la fortaleza de Peñíscola estuvieron aquí en el pasado hoy cumple la función de parque botánico en el que los visitantes pueden disfrutar de la vegetación formada por palmeras olivos lavanda y flora autóctona procedente del Parque Natural de la Sierra de Irta.

Por esta fortaleza se puede ver caminando a Tyrion Missandei y Gusano gris.

 

Portal Fosc

Se llega a el subiendo por la rampa de Felipe II. De estilo renacentista fue la entrada a la ciudad hasta el siglo XVIII.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios