Hacer en CasaVisitas virtuales

Visita virtual a londres

¿Quieres visitar Londres esta Semana Santa?

Esta Semana Santa o cuando te apetezca… puedes viajar a Londres sin moverte de tu casa. Te proponemos un plan muy british que puedes realizar con toda la familia. ¡No hace falta que hagáis las maletas! Solo abrir tu dispositivo y a disfrutar.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido con una historia que se remonta a la época romana. Es un ciudad preciosa y muy interesante. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento la torre del icónico reloj Big Ben y la Abadía de Westminster lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis que podemos cruzar por la lTower Bridge encontramos la noria gigante London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

Pero no debemos olvidar pasear por Hyde Park un jardín interminable y llegar hasta Buckingham Palace donde vive la reina de Inglaterra.

Los barrios de Notting Hill con sus características casas y Candem con sus divertidas fachadas son también una cita obligada. Igual que la preciosa galería comercial Covent Garden.

No olvidéis visitar el punto más concurrido de la ciudad: Piccadilly Circus y Oxford Street o Regent Street.

Sin dejarnos Trafalgar Square donde se encuentra la Nacional Gallery uno de los museos principales que visitar en Londres.

Aquí podréis encontrarlo todo como si estuvierais allí mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios