BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaVisitas virtuales

Visita virtual a la exposición Magnum, el cuerpo observado

Visita virtual para familias a la exposición Magnum el cuerpo observado

“Magnum: El cuerpo observado” es una exposición de la Fundación Canal que presenta 136 fotografías que tienen el cuerpo humano como protagonista. La exposición se puede visitar de forma presencial en la sede de la Fundación Canal de Madrid pero gracias a esta iniciativa ahora también es accesible para familias desde cualquier punto de España y sin salir de casa.

Las fotografías pertenecen a 14 de los más destacados fotógrafos de la agencia Magnum Photos. Magnum Photos es una de las agencias fotográficas más reconocidas a nivel mundial y algunos de los principales fotógrafos del mundo son miembros de esta agencia.

El cuerpo siempre ha sido objeto de atención a lo largo de la historia del arte pero con la aparición de la fotografía a mediados del siglo XIX se ampliaron las posibilidades de contemplarlo y plasmarlo.

En qué consiste la visita virtual

Gracias a esta visita-taller virtual podréis aprender en familia nociones básicas de fotografía a partir de sencillos ejercicios basados en las obras de la exposición.

Así los peques de la casa podrán acercarse a la exposición desde la comodidad de vuestras propias casas aprender sobre las técnicas de los grandes fotógrafos e incluso ponerlas en práctica ellos mismos.

Una oportunidad perfecta para acercaros al arte de la fotografía con vuestros hijos.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios