BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaVisitas virtuales

visita online al Oceanogràfic de Valencia

Visita online del Oceanogràfic de Valencia el acuario más grande de Europa

Visita online al Oceanogràfic de Valencia . El Oceanogràfic de Valencia es el mayor acuario de Europa. Todo un referente turístico y puedes disfrutarlo a fondo con una visita virtual desde casa.

En el complejo obra de los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador se representan los diferentes ecosistemas marinos del planeta en una superficie de unos 110.000 m². Un lugar perfecto para el turismo local o de fuera.

Su arquitectura vanguardista y su vocación científica lúdica y educativa consiguen acercar el mundo marino a niños y mayores a través de sus acuarios y sensibilizar sobre la protección de su fauna y flora.

Visita online al Oceanogràfic de Valencia

Se compone de diferentes edificios que albergan representaciones de los hábitats de cada uno de los mares y océanos del planeta:

Mediterráneo

Muestra una parte de la riqueza biológica del mar Mediterráneo mediante la exposición de nueve acuarios con distintos formatos en función del hábitat representado y con cerca de 7.400 ejemplares de peces e invertebrados.

Humedales

Una espectacular esfera de 26 metros de altura simula dos de los ambientes de zonas húmedas más singulares del planeta: el manglar americano y el marjal mediterráneo.

Templados y Tropicales

Oceanogràfic de Valencia te invita a realizar un viaje desde las regiones templadas del Pacífico y el Atlántico hasta las cálidas aguas del Índico y el Caribe a través de acuarios conectados mediante un fantástico túnel submarino de 70 metros de longitud el más largo de Europa.

Océanos

Con un volumen de 7 millones de metros cúbicos es el acuario de mayores dimensiones del Oceanogràfic de Valencia. Y uno de los más grandes del mundo. Representa un viaje por el océano Atlántico desde las Islas Canarias hasta las Bermudas y a través de un túnel donde se pueden contemplar especies como el tiburón toro el tiburón gris y el pez luna entre otras.

Antártico

Una colonia de pingüinos es la protagonista de esta recreación de un acantilado rocoso con áreas de puesta y cría.

Ártico

Una gran cúpula a modo de iglú acoge la zona del Ártico. En ella acantilados rocosos y bloques de hielo representan el hábitat de morsas y belugas uno de los mamíferos marinos más singulares del planeta.

Islas

Están situadas al aire libre. Esta instalación toma como referencia las islas situadas a lo largo de la costa sudamericana caracterizadas por la presencia de grandes colonias de leones marinos de la Patagonia.

Mar Rojo-Auditorio Submarino

Gran sala rematada con una cubierta en forma de concha de peregrino. En el interior se encuentra el auditorio con capacidad para 466 personas y cuyo telón de fondo es un espectacular acuario que representa el mar Rojo.

Restaurante Submarino

El restaurante es el edificio más emblemático del Oceanogràfic de Valencia debido a la peculiaridad de su cubierta. Félix Candela fue el diseñador de este restaurante submarino y evoca una figura similar a un nenúfar. Dispone de un gran acuario en la planta inferior. Lamentablemente no podréis disfrutar de su gastronomía en esta visita online al Oceanogràfic de Valencia pero si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo en persona.

Delfinario

Se trata de uno de los delfinarios más grandes del mundo con 26 millones de metros cúbicos de agua y una profundidad de 105 metros.

Con un total de cinco piscinas esta instalación puede albergar una treintena de delfines siendo el más importante a nivel europeo.

La visita online al Oceanògrafic de Valencia es ideal para disfrutarla en familia

Accede ya a la visita y a disfrutar de turismo social a través de esta visita online al Oceanogràfic de Valencia. Y si te gusta recuerda comprar tus entradas para el Oceanogràfic de Valencia. Una de las principales atracciones turísticas de Valencia en tu próxima visita a la ciudad.

Y si buscas planes en Valencia recuerda visitar nuestra sección.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios