Actualidad

Visita la exposición de la Falla del Ayuntamiento 2021

El Centre Cultural del Carmen expondrá la Falla 2021

La exposición sobre la Falla Municipal 2021 ya es un realidad. Este martes 9 Carlos Galiana la ha presentado bajo el nombre de «Rondalla del Fang» junto a José Luis Perez director del CCC y el artista Antonio Segura (Dulk).

Rondalla del Fang es una instalación mural inmersiva que invita al público a formar parte de la obra artística y a conocer desde dentro la belleza y el problema medioambiental que amenaza a la Albufera. En palabras de Carlos Galiana – Es una iniciativa maravillosa con la que poder disfrutar del gran talento de Dulk y a la vez permite una inmersión en la Albufera y nos hace reflexionar sobre una emergencia climática que ya es una realidad también en nuestro entorno.

La obra artística de Antonio Segura (Dulk) será en la Sala 2 del Centro del Carmen y convertirá la visita en un viaje inolvidable a la Albufera de Valencia bajo la visión crítica comprometida y actual del artista.

La apertura de la exposición «DULK. Rondalla del Fang» será el próximo 12 de Marzo a las 19h en el Centre del Carme de Cultura Contemporánea. Está organizada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y colabora el Ayuntamiento de Valencia. La entrada será gratuita y se podrá disfrutar durante siete meses hasta el próximo 17 de Octubre.

Todos los detalles de la exposición aquí.

Podéis consultar ideas y planes para fallas 2021 en nuestra sección especial de nuestra web y app.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios