PlanesExposiciones

Visita familiar a Matadero Madrid

Descubre con esta visita familiar a Matadero Madrid, su pasado y su evolución

Con esta visita familiar a Matadero Madrid  vais a conocer este centro emblemático. Ahora es un centro de creación contemporánea desde 2006 pero antiguamente fue el antiguo matadero y mercado ganadero de la ciudad. Situado en un recinto de gran valor histórico y patrimonial, Matadero Madrid es un lugar de referencia con exposiciones, talleres y una agitada actividad cultural.

Visita familiar a Matadero Madrid gratis
Visita familiar a Matadero Madrid gratis

Visita familiar a Matadero Madrid

Matadero Madrid es un Centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Con esta visita familiar a Matadero Madrid vais a conocer su historia como antiguo mercado de ganados y matadero y su evolución hasta el centro de creación cultural que es hoy en día.

En el Matadero hay varios espacios que conviven como la Cineteca Madrid, las Naves del Español del Matadero, Medialab, Centro de Residencias artísticas y mucho más.

Esta Visita familiar a Matadero Madrid ofrece una experiencia dialogada diseñada específicamente para el público más joven y con el que descubrir el pasado reciente de uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

La visita, que se ofrece para todo tipo de unidades familiares, será un divertido viaje desde la construcción del edificio hasta su uso actual como Centro de creación contemporánea.

Visitas familiares a Matadero Madrid, un plan gratis con niños
Visitas familiares a Matadero Madrid, un plan gratis con niños

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábados 10 y 17 de septiembre a las 12:00 y 18:30 y domingos 11 y 18 de septiembre a las 12:00

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reserva previa aquí.

LUGAR: Matadero Madrid

Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios