BSV
PlanesExposicionesTalleres

Visita en familia: radiografía de una momia

Radiografía de una momia es una visita en familia a la exposición Momias de Egipto

Radiografía de una momia es una visita en familia y guiada a la exposición Momias de Egipto. Las momias son algo que ha fascinado a todo ser humano desde tiempos inmemoriales, y a los niños les resultan muy interesantes. Esta exposición, explora la idea de momificación y analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto. ¡Qué mejor forma que acercarse al misterioso mundo de Egipto que hacerlo en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Radiografía de una momia: visita familiar guiada
Radiografía de una momia: visita familiar guiada

Visita en familia: radiografía de una momia

Las momias del antiguo Egipto contienen mucha información. «Hablan» a los científicos y a los investigadores que las saben «escuchar». ¿Cómo lo hacen? ¿Qué métodos usan? Estudiándolas al detalle y gracias al uso de nuevas tecnologías, las inspeccionan a fondo para descubrir hasta el más escondido de sus secretos y extraer conclusiones sobre sus vidas y actividades, las enfermedades que sufrieron, su edad, su aspecto o la conservación de sus cuerpos.

En esta visita, pensada especialmente para familias, haremos lo mismo que los investigadores: aprendiendo a localizar, observar y analizar los datos, ¿hasta dónde podremos llegar?

Información práctica

FECHAS Y HORAS: desde el 18 de julio y hasta el 26 de octubre (consultar fechas exactas)

EDAD RECOMENDADA: familias con niños desde 8 años

PRECIO: 4€ por persona

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid, España
  • +34913307300

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios