BSV
Hacer en Casa

Videos de risa para niños

Ranking de graciosos videos de risa para niños. No pararéis de reír

La risa es la mejor terapia y más en momentos complicados. Además es muy beneficioso animar a nuestros hijos a reírse e incentivar el sentido del humor. Una bonita manera de usar las nuevas tecnologías es ver juntos videos de risa para niños, o incluso que se entretengan solitos con ellos. Por ello recopilamos en este listado los mejores videos de risa cortos, videos de risa muy graciosos, videos de animales de risa, videos de risas de niños y mix de videos de risa YouTube, para ver en familia o en sus tablets en momentos determinados.

El sentido del humor ayuda a relativizar, a la inteligencia emocional, a pensar…  Es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer éstos días en familia, al reír nuestro cerebro libera endorfinas así que nos hace sentir más felices. ¡La risa es muy importante!

Os presentamos un listado de videos de risa de niños, para todos los públicos, con los que los peques pueden pasar un buen rato y sacarles más de una sonrisa. Y no hay nada más satisfactorio que ver sonreír a nuestros peques, así que preparaos para ver videos de risas en familia.

Los mejores videos de risa

Videos de risa con agua

Una colección de niños traviesos con agua ¡De los videos más divertidos que verás con el agua como protagonista! Dadle al play.

Aquí verás unos videos de risa de 2022 con fails de saltos al agua. A ver quién aguanta la risa.

Videos de risa de niños

A ver si sois capaces de aguantar la risa contagiosa de estos niños cuando veáis esta recopilación de videos de mucha risa.

Videos de animales

Los animales son los protagonistas de muchos de estos videos. No pueden ser más graciosos. Por ello os proponemos también videos de risa y animales (si van acompañados de niños mejor) para soltar unas buenas carcajadas.

 

Videos de bebés

Los bebés son graciosos en todas sus facetas…y los videos de risa de bebés son siempre garantía de sonrisas.

Si te ríes pierdes

No podemos olvidar la saga Si te ríes pierdes. Existen muchas recopilaciones con diferentes temáticas y con ellas los niños y niñas no paran de reír. Y eso que si se ríen…. pierden el juego. Entre los videos de risa ‘Si te ríes pierdes’ existen niveles, que alcanzan desde los normales, videos de gracia, a muy difícil e incluso el nivel Dios.

Comenzamos con Fails de los niños:

 

El siguiente es el Video de risa ‘Nivel muy difícil’:

Y por último el escalón más alto, solo ver si has superado los otros dos, nivel Dios:

Como colofón os presentamos al nene que se enfada porque su mamá se va al trabajo sin darle un beso. ¡Adorable!

Control parental

Es importante supervisar antes los contenidos que a los que acceden nuestros hijos, o activar herramientas de control parental. Internet es una jungla, con mucho que aportar pero que se debe usar de una manera responsable.

Para estar más tranquilos, el filtro más sencillo de Youtube lo proporciona la misma red. En configuración de la cuenta (o en ajustes) al final en el pie de página tenemos la opción de Modo restringido. Por defecto sale No. Tan fácil como cambiar a Sí. De esta forma se evitan muchos videos calificados como contenido inapropiado. Mirando el apartado de videos recomendados puedes hacerte una idea de lo que están viendo. Además siempre puedes acceder al historial y observar exactamente lo que ven.

videos de risa youtube kids
videos de risa youtube kids

Para los más peques Youtube kids es una buena opción: Peppa Pig Pocoyo bailecitos Sin embargo pronto crecen y necesitan acceder a otro tipo de contenido.

Para saber más sobre control parental y apps al respecto acceder a este enlace.

Descubre más joyas de YouTube en estos enlaces, como la pequeña estrella cantante junto a su padre, o los mejores canales de YouTube para niños.

¡No lo olvidéis! Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios