Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

Videojuegos: clásicos de hoy para jugar con tus hijos

Os proponemos múltiples juegos de vuestra infancia actualizados para pasarlo en grande con vuestros peques

Si durante vuestra infancia fuisteis aficionados a jugar a videojuegos es posible que hoy conservéis esa afición y la queráis compartir con vuestros peques. Por eso hoy os traemos de la mano de Javier Cardos expertos en historia del videojuego algunos juegos que posiblemente jugasteis en vuestra infancia y que hoy podéis encontrar actualizados a los nuevos sistemas y en versión multijugador para que podáis jugar todos juntos en el sofá como mandan los cánones.

  • Sonic Mania (Sega) PS4 XBO Switch PC Luna 

Empezamos por el viejo Sonic. Si fuisteis aficionados al erizo azul y sus aventuras os alegrará saber que existe a día de hoy Sonic Mania una versi´n actualizada de Sonic que conserva el encanto de las dos dimensiones del original con unos cuantos añadidos de los distintos Sonic que han ido saliendo a lo largo de los años y que se juntan todos en este magnífico homenaje a las plataformas de la época de los 16 bits. Podéis jugar dos jugadores de forma simultánea mientras vais a toda velocidad recogiendo anillos y haciendo el loco por ahí. 

  • Worms W.M.D. (Team17) PS4 XBO Switch PC Mac Linux

Otro clásico de los juegos multijugador es el Worms ese juego tan divertido en el que distintos equipos de gusanos jugaban a la guerra de guerrillas  en un escenario completamente destructible. después de haberse pasado durante mucho tiempo las tres dimensiones Worms W.M.D vuelve a las dos dimensiones en esta fantástica entrega en la que hasta seis grupos de cuatro gusanos cada uno vuelven al campo de batalla para pelear por la supremacía gusanil. La diversión está asegurada. 

  • Rayman Legends (Ubisoft) PS4 XBO Switch PC

Si por otro lado en los 90 fuisteis aficionados a las plataformas es muy posible que conozcáis a Rayman la que durante mucho tiempo fue la mascota de Ubisoft. Hoy en día tenemos Rayman Legends una entrega que conserva todo el encanto de las versiones originales de Rayman con unos gráficos impresionantes y preciosos y opción para jugar hasta 4 jugadores de manera simultánea. Si fuisteis aficionados a Rayman en su momento no dejéis escapar esta ocasión de vivir sus aventuras en compañía de vuestros peques. 

  • Streets of Rage 4 (Dotemu) PS4 XBO Switch PC Mac Linux

En el caso de que lo vuestro fuera ir dando mamporros por las calles posiblemente recordéis Streets of Rage. Actualmente tenemos Streets of Rage 4 la nueva entrega de esta saga disponible para todas las plataformas actuales y con un glorioso modo multijugador de hasta cuatro jugadores a la vez. Dar cera y pulir cerca nunca fue tan divertido. 

  • Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) Switch

Si vuestra debilidad eran los juegos de conducción estaréis de acuerdo en que nunca ha habido nada tan divertido como Super Mario Kart. Para alegría de todos los que tenéis una switch en casa podéis disfrutar de su última entrega Super Mario Kart 8 Deluxe. Y si algo podemos decir de los juegos de Mario es que jamás decepcionan. Sin embargo este juego solo  está disponible para switch así que si no tenéis una en casa os damos una alternativa: 

  • Crash Team Racing: Nitro Fueled (Beenox) PS4 XBO. Switch

el fantástico Crash Team Racing otro gran juego de kart multijugador que pudisteis disfrutar en la primera PlayStation y que ahora podemos encontrar en versión actualizada como Crash Team Racing: Nitro Fueled y que sí que tenéis disponible no solo en switch sino en todas las plataformas del mercado. 

Javier Cardos experto en historia del videojuego 

 

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios