BSV
Planes

VÍDEO: 7 ideas para pasar un divertido finde en familia

Os proponemos múltiples planes para aprovechar al máximo el finde con vuestros peques

Cada vez resulta más complicado pensar nuevos planes para disfrutar del finde en familia pero desde pataPato os damos 7 ideas para que la diversión con tus peques esté asegurada llueva truene o haga sol. 

En Valencia hay múltiples planes gratuitos para hacer en familia como dar un paseo por la Albufera o visitar la exposición de frutas y verduras gigantes que hay en Las Naves entre otras. 

Este sábado 7 de noviembre se estrena el musical de ‘Hércules’ en el Teatro Flumen y puedes disfrutar de un descuento exclusivo 2×1 utilizando el código PATAPATO.

Contamos con una gran riqueza cultural y el arte urbano de nuestra ciudad es sin duda espectacular. Disfruta de este arte efímero haciendo una ruta por los barrios del Carmen y Velluters. ¡Quedarás impresionado/a con la belleza de las obras que decoran nuestras calles!

Si quieres estar en contacto con la naturaleza puedes hacer una ruta por la Vía Verde de Oropesa uno de los lugares más bonitos de la Comunitat Valenciana. 

Pasar un rato divertido lleno de humor nunca está de más y en la Mostra de de Pallasses i Pallassos de Xirivella lo pasarás en grande. 

Ha llegado por primera vez a España la exposición de los populares SuperThings que podrás visitar en el Ateneo Mercantil por tiempo limitado. Además tus peques se llevarán muchas sorpresas. 

En el caso de que el tiempo no acompañe y quieras quedarte en casa puedes adentrarte en el universo de Harry Potter tan solo haciendo un click

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios