Planes

VÍDEO: 5 ideas responsables para el finde del 26 al 28 de febrero

Os proponemos múltiples planes para pasar un gran finde en familia

Si ya de por sí resulta complicado pensar nuevos planes para disfrutar del finde en familia en estos tiempos todavía es más difícil. Por eso desde pataPato os damos 5 ideas para que la diversión con vuestros peques esté asegurada.

1.Juegos de mesa

Puedes pasarlo en grande con múltiples juegos de mesa que fomentan el desarrollo de la mente la agudeza visual y la concentración. No solo sirven para entretenerse y divertirse sino que además tienen múltiples beneficios.

2. Redescubre València

También puedes redescubrir València y adentrarte en los rincones más desconocidos de la ciudad en familia. Te proponemos diferentes recorridos

3. Teatro

Con la obra «Lluna» del Teatro Escalante podrás hacer un viaje por el cosmos. En este espectáculo se combinan artes escénicas poesía ciencia y tecnología para ofrecer una experiencia completa. Descubre más aquí

4. Museos virtuales 

Visitar los mejores museos virtuales para niños alrededor del mundo es otro plan perfecto. Además es una experiencia que tiene muchas ventajas para los más peques.

5. Llegada a Marte

Y si te gustan las naves espaciales puedes ver con tus peques las imágenes históricas de la llegada a Marte del róver Perseverance. Quedaréis fascinados ante la espectacularidad de estas imágenes. 

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios