Al aire libreEscapadas y ExcursionesExcursionesPlanes

Vialdea y Parque ADAI, aventuras en familia

Parque ADAI en Náquera y Vialdea en Pobla de Vallbona, un día lleno de nuevas experiencias

Vialdea y Parque ADAI son fantásticos espacios, ubicados en la localidad de la Pobla de Vallbona (Vialdea) y Naquera (Parque ADAI), donde las familias y los coles realizan excursiones de varios días y visitas de una jornada para disfrutar de sus múltiples actividades temáticas. En concreto en mayo: magia y naturaleza.

Planes en familia en Vialdea y Parque Adai

Las aventuras en familia de Vialdea y Parque ADAI  continúan, cada mes con una nueva temática en la que los niños y niñas de la casa se convertirán en piratas, vaqueros, astronautas… ¡En junio el mundo mágico de los duendes!

Vialdea Parque ADAI granja

En Parque ADAI (Náquera), por fin abren su granja para las familias, con más de 50 animales, podrás aprender cómo viven y cuidar a los animales de la granja y del bosque. Disfruta de Animales y Naturaleza. Toda la información aquí.

VIALDEA (La Pobla de Vallbona) se transforma en escuela de magia. Los monitores expertos en magia, te enseñarán cómo sorprender con trucos a tus familiares y amigos para convertirte en un gran mago. Todo ello mientras subes a sus vehículos adaptados (coches, motos, tren, autobús…) en su pequeña ciudad a escala. En este link descubrirás esta mágica iniciativa.

Ven a cualquiera de sus centros a pasar un día en familia, elige entre la opción de almorzar o merendar y pasa un día inolvidable.

Parque ADAI y Vialdea son entornos divertidos, a la vez que seguros, en los que toda la familia puede disfrutar de un día lleno de nuevas experiencias.

Parque ADai granja

Próximas experiencias temáticas Parque ADAI:

  • En junio, duendes: setas mágicas, setas-casa donde viven duendes. Un mundo de fantasía con un montón de actividades para tus hijos dirigidas por auténticos duendes del bosque.
  • En julio, en Parque ADAI se trasladan al lejano Oeste con sus tipis gigantes, cabañas de troncos y un montón de actividades con nuestros monitores indios y vaqueros. Escucharemos el mensaje que nos tiene dar el Gran Jefe Tacoma para dejarnos montar sus simpáticos ponys.

vialdea magia harry

Próximas experiencias temáticas Parque Vialdea:

  • En mayo y junio, escuela de magia una jornada mágica sin igual. Disfrutarán como si fueran discípulos del mismísimo Harry Potter.

Un día en Parque ADAI y Vialdea:

Puedes elegir entre opciones tanto de almuerzo como de merienda.

El funcionamiento es muy sencillo:

– Entrada con desinfección y toma de temperatura

– Realización de grupos para los peques en los que irán en un grupo máximo de 12 con un monitor durante todo el evento

– Asignación de zona para los adultos

– Servicio del almuerzo o merienda

– Realización de todas las actividades

¡No te pierdas esta maravillosa aventura en familia tanto en Parque ADAI como en Vialdea!

Vialdea
Vialdea

Sus actividades e instalaciones están totalmente adecuadas para ofrecer una experiencia 100% segura. Es su máxima prioridad, incluso tienen servicio sanitario propio las 24h.

Además la diversión está asegurada. Los niños y niñas tendrán una experiencia inolvidable, a través de las ambientaciones en actividades y tematizaciones de sus instalaciones.

En cuanto al trato, es una preocupación común en los dos parques, que tanto niños, como profesores, como padres tengan un trato exquisito y detallista, llevándose los niños una experiencia totalmente enriquecedora para su desarrollo.. No es solo su trabajo, es su pasión.

Además cuentan con una dilatada experiencia. Desde 1994 eligiéndonos los colegios y familias de la Comunidad Valenciana como referencia en estas edades.

En cada servicio hay asociada una forma solidaria de apoyar algún proyecto de cooperación para la infancia más desfavorecida.

Por ello todo ello podrás dejar a tus alumnos o hijos con total tranquilidad, en manos totalmente profesionales, con una formación continua en la especialización y adaptación de las edades desde 1 a 9 años.

En su web encontrarás todas las actividades en familia para padres y niños que Parque ADAI y Vialdea ofrecen. Pincha aquí para descubrir más, precios, detalles, etc.

Y si buscas una escuela o campamento de Pascua, en Parque ADAI lo pasarán genial, además de disfrutar de la naturaleza. En este enlace toda la información.

Ubicación Parque ADAI:

Descubre todos los planes patapato, entra ya en nuestra sección para que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios