PlanesMúsica

Viaje al centro de la Zarzuela, un plan gratis

Viaje al centro de la Zarzuela, un concierto didáctico en familia

Viaje al centro de la Zarzuela es un concierto didáctico sobre la zarzuela y una propuesta de la compañía Diverlírica. Un plan estupendo para disfrutar en familia conociendo más este género musical con un formato especialmente pensado para niños y a través de la historia de Nayeli y Lisandrelo. Este finde toca acercarse a este género musical tan español en familia.

Viaje al Centro de la Zarzuela compañía Diverlírica
Viaje al Centro de la Zarzuela compañía Diverlírica

Viaje al centro de la zarzuela: la historia

Nayeli y Lisandrelo hicieron amistad por Internet. Querían conocerse en persona, pero la distancia era un problema, porque ella vivía en América del Norte y él vivía en América del sur. Convinieron encontrarse en Madrid, pero no iba a ser todotan bucólicamente fácil. El destino tenía preparado una serie de pruebas que Nayeli y Lisandrelo tenían que superar.

Viaje al centro de la zarzuela comienza con una terrible tormenta dispuesta justamente sobre el Aeropuerto de Madrid-Barajas que obliga a los aviones a modificar el destino. Esta tormenta va a conducir a nuestra pareja de aventureros a los puntos más opuestos de la geografía española.

A lo largo del periplo para encontrarse en Madrid pasarán muchas peripecias y descubrirán costumbres y características de las muy variadas regiones por donde pasen. Y lo que es más importante, en cada una de ellas, gozarán de uno de los Géneros Musicales más geniales del Universo: la Zarzuela; en la que se puede encontrar de todo: diversión, cultura, profundas emociones y una Música extraordinaria.

Ficha Artística

Compañía: Diverlírica

NAYELI: Helena Gallardo.
LISANDRELO: Ángel Walter.
CICERONA: Raquel Cordero.
ZARZUELITA: Celia Laguna.
DIRECCIÓN MUSICAL: Celia Laguna.
DIRECCIÓN ESCÉNICA: Ángel Walter.
PROYECCIONES: José Calvero.
VESTUARIO: ZAZELIA.
UTILERÍA: AEMA.

Viaje al centro de la Zarzuela: información práctica

Forma parte del XI Ciclo de Zarzuela Distrito de Latina.

FECHA Y HORA: Domingo 15 de octubre de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: Gratis con reserva previa de entradas

ENTRADAS: El acceso al espectáculo es libre hasta completar aforo.

La apertura de puertas para acceder se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo. No habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía

  • Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid
  • 915889980

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.

Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios