EscapadasEscapadas y Excursiones

Viaje a un nuevo universo gastronómico en PortAventura

Los mundos del parque temático se fusionan en algo delicioso: DELION EXPERIENCE

Lo delicioso se convierte en emoción en los hoteles del parque temático y sus seis mundos extraordinarios. PortAventura World te invita a realizar un viaje a un nuevo universo gastronómico.
Viaja a un lugar inolvidable que despertará tus sentidos y del que solo podrás disfrutar en PortAventura World.

Así es DELION EXPERIENCE. La nueva propuesta de PortAventura World que fusiona “delicioso” y “emoción” trasladando al mundo gastronómico de los hoteles las experiencias que se viven en los diferentes mundos y continentes representados en los parques.

 

PortAventura imagen 01

 

PortAventura imagen 02

 

Esta sensación indescriptible te envolverá por completo y surgirá cuando tus cinco sentidos y los mundos de PortAventura World se fusionan en algo delicioso al alojarse en sus hoteles.

Podrás disfrutar de su propuesta gastronómica única en los siguientes hoteles:

Hotel PortAventura

Hotel Gold River

Hotel Colorado Creek

Esta experiencia está incluida en los regímenes de media pensión o pensión completa.

Son apuestas gastronómicas diferenciales elaboradas con productos frescos de cercanía de alta calidad y con una presentación muy innovadora.

 

PortAventura imagen 03

 

PortAventura imagen 04

 

>

Recuperar el tiempo perdido. Respirar. Disfrutar del aire libre y de la gastronomía. Volver a emocionarse….Tras un año complejo ya no solo se trata de viajar o de cambiar de aires: ahora buscamos vivir nuevas experiencias 360°.

Y así lo ha entendido PortAventura World que ha creado un nuevo concepto de gastronomía en 3 de sus hoteles el hotel PortAventura el Colorado Creek y el Gold River. Tres rincones donde es posible acercarse a la magia del parque de forma diferente mezclando la emoción la adrenalina y la pasión por los destinos exóticos en una nueva propuesta gastronómica llamada Delion que hará que lo delicioso se convierta en emoción.

¡Recuerda realiza el check-in online y a tu llegada al hotel podrás reservar turno y disfrutar de Delion Experience incluido en tu estancia.

 

PortAventura imagen 05

 

PortAventura imagen 06

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios