Escapadas y ExcursionesdescubreViajes

Viajar en familia: 7 viajes de aventura y diversión para este verano

Viajar en familia, los mejores destinos para disfrutar este verano

Viajar en familia en verano es uno de esos placeres de la vida que nos llenan de ilusión y nos permiten renovarnos y disfrutar juntos. Después de un largo año de carreras para llegar a tiempo al colegio, deberes interminables, grupos de whatsapp (¿quién no los odi/ama?), extraescolares y cumpleaños en parques de bolas, llega uno de nuestros momentos preferidos del año: el verano. Es el momento perfecto para los helados, los atardeceres mágicos tirados en la arena ¡y por supuesto para viajar en familia!

Los viajes en familia son el momento para reencontrarnos con los nuestros de forma más tranquila, relajada, sin tablets ni móviles (por favor) y recargar pilas juntos. Sin embargo, escoger el destino de una escapada familiar o optar por viajes organizados para familias con niños no siempre es una decisión fácil. Pero con este artículo vamos a poneros las cosas mucho más sencillas. Hemos recopilado para vosotros 7 viajes de aventura y diversión top. Te contamos dónde viajar en familia en España y en el mundo este verano para que solo tengas que preocuparte de lo importante: disfrutar.

Viajar en familia en verano: destinos top
Viajar en familia en verano: destinos top

Viajar en familia en verano

Cuando se acerca el verano llega el momento en el que la típica pregunta es inevitable: ‘’ ¿Dónde nos vamos de vacaciones este año?’. Nervios, prisas, sensación de que llegamos tarde y todas esas cosas que nos hacen
estresarnos en búsqueda del viaje perfecto para toda la familia.

Seguramente por eso estáis leyendo este artículo. Y probablemente sois mamis (las estadísticas nos dicen que en un 80% somos nosotras quienes buscamos las vacaciones). Pero tanto si eres mamá como papá lo importante es resolver esta pregunta porque viajar con la familia nos proporciona experiencias y momentos inolvidables. Por eso tenemos esta selección de viajes en familia para todos los gustos, en donde podréis encontrar aventura, relax, gastronomía, deporte, cultural o un largo etcétera de actividades para conseguir lo más importante: disfrutar en familia del momento más importante del año, que son nuestras vacaciones.

viajar en familia aventura diversión y ocio
viajar en familia aventura diversión y ocio

7 viajes de aventura y diversión para este verano

¿Buscas viajes en familia baratos que os permitan disfrutar? Aquí tienes nuestras 7 propuestas especialmente seleccionadas para vosotros por Viajar en familia.

Vacaciones Multiaventura en Hotel Balneario

vacaciones multuaventura viajar en familia
vacaciones multuaventura viajar en familia

¿Amante de los campamentos? ¿Recuerdas aún esos de cuándo eras niño/a? Este es el viaje perfecto para toda la familia, y para familias con niños 5 a 13 años. Si sois de esas familias aventureras y os gustan las actividades al aire libre y vivir momentos únicos, disfrutando de la multiaventura y los deportes acuáticos este es vuestro viaje.

Verano Familiar: Summer Camp en Cantabria

Viajar en familia: surf
Viajar en familia: surf

Nuestra propuesta para las familias más ‘’surfers’’ y todas esas que buscan la brisita del norte. En este campamento en Cantabria, podréis practicar actividades como surf, kayak o disfrutar de la gastronomía típica asturiana y cántabra. 7 días en los que conectar con tu familia. Además, este campamento es perfecto para niños entre 8 y 12 años, pero no olvidemos, ¡toda la familia nos ponemos el mono de trabajo y a surfear!

Crucero: Mediterráneo o Norte de Europa

¡Cojan sus maletas, embarcamos en breve! Pues sí, no podrían faltar las opciones para las familias que quieren descubrir el mundo, pero también tener esos momentos de mucho relax. Las mejores opciones en cruceros para todas las familias, Norte de Europa o Mediterráneo con salidas desde los principales puertos españoles.

Vacaciones Multiaventura y Surf en Asturias preadolescentes y adolescentes

viajar en familia mutiaventura Asturias
viajar en familia mutiaventura Asturias

Papas y Mamás, os habéis puesto la capa héroes y heroínas para lidiar con vuestros hijos e hijas adolescentes durante todo el año. Sabemos que vuestros hijos e hijas están en una edad complicada, en la que no suelen querer viajar con vosotros. Por eso, este es el viaje perfecto para vosotros, conocerán a más amigos de su edad y practicarán actividades tan divertidas como tirolinas, surf, trekking o kayak. Además, de que podremos volver a conectar con ellos mientras disfrutamos de uno de los mejores territorios de España: Asturias.

Senegal en Familia: Resort 5*, Safari y Playas paradisíacas!

viajar en familia Senegal
viajar en familia Senegal

Uno de los destinos favoritos por las familias para este año 2024. Destinazo, diferente, único y dónde podréis disfrutar de un resort 5* con parque acuático, un safari o mil experiencias conectando con el entorno, con un precio terriblemente económico. Sin duda, ¡si sois una familia que os gusta probar cosas nuevas, este es vuestro viaje!

Verano Familiar por el Pirineo Aragonés: Aventura y diversión.

Viajar en familia canoas
Viajar en familia canoas

Montañas altas, el valle de Ordesa, Tena o Monte perdido, recorrer territorios mágicos dónde habitaron esas brujas del pirineo. Para los amantes de la mitología y las historias de cuento, bienvenidos a nuestro viaje en el Pirineo Aragonés. Un viaje único para las familias con niños de 5 a 13 años, dónde realizaréis actividades tan divertidas como visitar el Parque Faunístico de Lacuniacha, canoas en el embalse de lanuza o disfrutar de las aguas termales del afamado balneario de Panticosa.

Campamento Familiar en PN Sierra Nevada

Para esas familias con niños más peques, si habéis llegado hasta aquí este es vuestro campamento perfecto. Recomendado para familias con hijos de entre 3 y 11 años, podéis disfrutar de este campamento situado al inicio del parque natural de Sierra Nevada. Naturaleza en estado puro, actividades multiaventura, juegos nocturnos o talleres medioambientales, dónde vuestros hijos entenderán la importancia de cuidar el medio natural mientras estáis disfrutando de un viaje único en familia.

Estos son algunos de los mejores viajes para este verano 2024 en familia, sin embargo, si te has quedado con ganas de descubrir más de nuestras propuestas, y conocer todos nuestros viajes activos o simplemente, preferís un viaje a medida os esperamos en viajarenfamilia.net. ¡Let’s go verano 2024, que ganas de disfrutarte!

colaboracio 2 1 min

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios