BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Escapadas y ExcursionesExcursiones

Viajar en el tiempo, a través del Palacio Ducal de Los Borgia

Una excursión cultural en Gandia que nos traslada a los tiempos de gran esplendor valenciano

Os animamos a viajar en el tiempo a través Palacio Ducal de Los Borgia. Descubrir la historia el pasado y el presente de nuestro territorio de una forma de los más divertida.

Preparaos para conocer todos los secretos esos que se esconden entre las paredes de un hermoso lugar enclavado en un lugar muy especial:

Envuelto por un cinturón de montañas y con el Mediterráneo bajo sus pies concretamente en la ciudad de Gandia

Llegar a Gandia es como teletransportarse en el tiempo gracias al legado que nos regalan las diferentes culturas que han pasado por ella. 

El Palau Ducal dels Borja es uno de los edificios civiles más emblemáticos del patrimonio histórico valenciano. Ideal para recorrerlo en familia y admirar todo el arte que envuelve este maravilloso espacio: las pinturas murales góticas de la Sala de la Cinta los lienzos barrocos de la Galería Dorada… Las diferentes pinturas se convierten en auténticas joyas de gran valor que nos transportan pincelada a pincelada por todas las corrientes artísticas que encontramos en el Palau Ducal de Gandia.

Mires donde mires os quedaréis realmente asombrados.

Es además un Bien de Interés Cultural que merece la pena descubrir. Su Patio de Armas el lugar en el que los días cobraban vida es un espacio al aire libre que comunica con todos los rincones del gran palacio. Entre todo ello destaca la habitación de Francisco de Borja que se conserva tal y como estaba en su época. No podréis pisarla pero sí disfrutarla desde fuera e imaginar cómo sería la vida en aquella época el Papa las damas los cabelleros los nobles los Reyes el pueblo…

Gandia

Esta localidad es mucho más que sus playas. Antes de llegar al palacio recorred todas las calles de Gandia y llegad hasta su centro histórico un punto de encuentro entre culturas en el que el legado de todas ellas continúa muy vivo. En el mismo corazón de la ciudad está enclavado el Palau Ducal.

Desde el siglo XV hasta la actualidad viaja en este gran templo de la arquitectura y de la historia de la Corona de Aragón.

La historia de Gandia se impregna en sus paredes las habitaciones y los pasadizos de este edificio.

Para revivir con más fuerza el gran pasado de esta ciudad podréis descubrir cómo ciertos personajes cobran vida de puertas hacia dentro. Os acompañarán en este bonito viaje en el tiempo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios