BSV
Al aire librePlanes

Vespalafalla 2023 llenará Valencia de Vespas y Lambretas

La XI Edición de Vespalafalla se celebra el 26 de febrero

Vespalafalla vuelve en 2023. Más de 1.000 motos, de las míticas Vespas y Lambrettas, se reúnen el próximo 26 de febrero en la calle Lérida en la XI Edición de Vespalafalla. Los amantes de las motos y coches clásicos tienen una cita en la matinal por excelencia de Vespas y Lambrettas, el 26 de febrero desde las 8:30 a las 15:00.

Vespalafalla, que cumple ya 11 años, se lleva a cabo por la centenaria falla Sagunto y San Guillén, coincidiendo siempre con La Crida, dando así el pistoletazo de salida a las Fallas.

Vespalafalla
Vespalafalla 2023

Vespalafalla 2023

Además de la espectacular concentración motorista, podremos disfrutar de una jornada familiar aliñada con música, baile y el popular almuerzo de embutido ibérico.

Recorrido de Vespalafalla

El desfile de motos realizará su famosa ruta por las principales calles de Valencia. Todo un espectáculo visual y sonoro que les encantará a los peques y a los papás.  La actividad empieza a las 8:30 y finaliza con la entrega de premios y sorteos las las 15:00 de la tarde.

Recorrido de Vespalafalla
Recorrido de Vespalafalla

¿Quieres inscribirte?

El plazo para inscripciones de forma on line finaliza el 23 de febrero y se puede realizar aquí. El día 26 de febrero se habilitarán mesas para poder inscribirse in situ, aunque no pueden garantizar la existencia de camisetas o almuerzo debido a la gran demanda.

Ubicación:

¡Y después… La Crida!

Entérate de toda la información sobre este gran evento, donde las Falleras Mayores de Valencia dan comienzo a las Fallas en las Torres de Serrano. ¿Cómo será la Crida de 2023?

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios