BSV
Al aire librePlanes

Veles e Vents inunda La Marina de remember gratuitos en 2023

El edificio Veles e vents alberga sesiones con djs de las discotecas más míticas

Veles e Vents, en la marina de Valencia, representa la modernidad y la innovación arquitectónica. Este edificio, ganador de premios internacionales, se ha convertido en un emblema de la ciudad, fusionando la historia marítima de Valencia con un diseño de vanguardia.

Veles e Vents, cuyo nombre proviene de un poema del famoso escritor valenciano Ausiàs March, es una obra maestra de líneas limpias y espacios abiertos, que combina funcionalidad y estética para crear un punto de encuentro perfecto para la vida de la ciudad junto al mar.

Más que un simple edificio, Veles e Vents es un espacio dinámico que alberga eventos, exposiciones y festivales. Desde su terraza, puedes disfrutar de un aperitivo mientras observas los yates navegando. No es solo un punto de referencia arquitectónico, sino un centro cultural y social, lleno de vida y actividad.

Con su ubicación privilegiada en la Marina de Valencia, cerca de la playa de la Malvarrosa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Veles e Vents es una parada imprescindible en verano. De hecho durante este verano se llena de sesiones de tardeo remember gratuitas, de la mano de los dj’s de la ruta y otras míticas discotecas valencianas.

Desde las 16:00 hasta las 01:30, las sesiones se desarrollarán durante varios sábados de julio y agosto, con entrada libre. Así todos los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los mejores años de las discos valencianas y los djs de volver a hacer vibrar a todos con la música remember.

Tardeos remember en el Veles e Vents

Entre los djs que se encargarán de las sesiones destacan: Víctor Pérez ex de The Face, Vicente Ferrer ex de Bananas, Edu Veneno y Jesús Brisa ex de Espiral, Jorge Penalva ex de Rockola, Xàtiva o Chocolate, Salva Gómez ex de Evento, Sergi Val Heroes Of Remember y ProDj Cv, Larry DJ ex de  Bananas Maxi Disco, Cafe Cantante o Giorgio et Enrico…, Angie Rool (DJ ProDj Cv) o Sebas Ghom de Distrito 10).

Programa

 

Tardeo remember Veles e Vents
Tardeo remember Veles e Vents

Días y horario

Las siguientes sesiones tendrán lugar el sábado 29 de julio, y los sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto de 2023.

De 16:00 hasta las 01:30 de la madrugada.

Descubre el majestuoso edificio de en su web.

Ubicación

Más planes…

¡Y en familia! Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios