PlanesCine

Valentina, película infantil

Valentina, la película: Solo tienes que ser tú

Valentina está cansada de tener síndrome de Down, convencida de que es el motivo que le impide alcanzar su sueño: ser trapecista.Pero un viaje mágico le descubrirá todo aquello de lo que es capaz.

Valentina: la peli

Valentina sueña con ser trapecista, pero cree que nunca podrá conseguirlo por tener síndrome de Down. Su Abuela —que le enseña a jugar al ajedrez y un montón de canciones— la anima siempre a perseverar: Si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender; mírame a mí, ¡yo todavía estoy decidida a ser directora de orquesta algún día!

Pero Valentina no está muy convencida, piensa que un gusano es demasiado asqueroso para convertirse en mariposa… ¿Cómo será esa metamorfosis de la que habla la Abuela? Cuando se dispone a preguntárselo, Papá y Mamá le dan una desconcertante noticia: la Abuela se fue de viaje. ¿De viaje? ¡¿Sin despedirse siquiera?!

Valentina: datos prácticos para ver la película

Valentina es una película de animación española de Abano Producións y que tiene su propia página web. Podréis disfrutar de esta peli en La Casa Encendida los días 7 y 8 de Mayo.

  • PRECIO: 4€
  • ENTRADAS: Compra tus entradas online
  • FECHA: sábado 7 de mayo a las 17 horas y domingo 8 de mayo a las 12 horas
  • DURACIÓN: 65 minutos
  • LUGAR: La Casa Encendida

Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios