BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreMúsicaPlanes

Valencia summer colors 2022

El festival de música Valencia summer colors hará vibrar la Plaza del Ayuntamiento

‘Valencia summer colors’ es un evento gratuito al aire libre de música, Dj’s, performances, representaciones que llenarán de alegría, fiesta y color la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El Festival ‘Valencia summer colors’ que el próximo 6 de agosto reunirá a grandes artistas como Rosa López, Las Fellini y María Jesús y su acordeón.

Es un evento abierto al público y de entrada libre, que tiene entre otros objetivos «poner su granito de arena en colaborar con diferentes instituciones y proyectos, entre otros los Gay Games 2026 y aportar visibilidad al colectivo LGTBI+».

Valencia Summer Colors
Valencia Summer Colors

Valencia summer colors 2022

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, entre otras instituciones será una «gran oportunidad de dar a conocer la ciudad y su movimiento social y reivindicativo a todas las personas que nos visitan, fuera del calendario habitual de celebraciones del orgullo».

Valencia summer colors Rosa
Valencia summer colors Rosa

Artistas Valencia summer colors

El València Summer Colors contará con las actuaciones de «Rosa López, Las Felini, María Jesús y su acordeón, Juanjo Martín, Víctor Pérez, Rafa Star, Sergy Taraa, Alenn, Coco Jhons, Marisol, La Tati Kieta, La Choco, Papo Princess y Rubi Lenox». Además el espectáculo estará presentado por Tracy Pop, se completa con una «magnífica» animación. ¡Será muy divertido!

El festival quiere, «poner su granito de arena en colaborar con diferentes instituciones y proyectos, entre otros los Gay Games 2026». Además, colabora con la causa de la lucha contra el sida y la organización donará el 5% de la recaudación a la Calcsicova, Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunitat Valenciana.

Es gratuito y de entrada libre, solo debemos acudir a la Plaza del Ayuntamiento. Sin embargo, si quieres del evento en primera fila, en una ubicación especial y con todas las comodidades de un VIP, conocer a las y los artistas en persona, etc., se pueden comprar Mesas VIP en la web de la discoteca Deseo54. Pincha aquí.

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia. Y todo lo que puedes hacer en Valencia este verano aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios