BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreDeportePlanes

Surf y yoga contra el cáncer con SupLife y La Olita

La Olita se une a la lucha contra el cáncer de mama

El equipo de Suplife y La Olita se unen de nuevo, en colaboración con Asociación Española Contra el Cáncer, para organizar un evento deportivo benéfico contra el cáncer de mama el 16 de octubre.

El acto tiene dos objetivos: Concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz  y recaudar fondos para la investigación, así como mejorar el postoperatorio de las pacientes que lo padecen. El 19 de octubre es el Día Contra el cáncer de mama, por lo que esta actividad se enmarca en las acciones que se realizan en el marco de esta fecha.

contra el cáncer
contra el cáncer La Olita

Suplife y La Olita

Esta jornada comenzará el domingo día 16 a las 08:30. El público podrá asistir desde el inicio en la presentación, para realizar más de una actividad o, acudir durante toda la jornada con libertad para unirse a los horarios de las actividades. Siempre se empezará acudiendo a las instalaciones de la escuela Suplife Valencia, donde uno de los voluntarios acompañará a los asistentes para unirse al grupo de la estación donde se realiza la actividad escogida.

Será una cita muy especial para las familias que vayan a pasar una mañana juntos, disfrutando del surf, el mar y en la arena durante las sesiones de yoga.

Qué incluye el evento:

Como reservar

Una vez te inscribes a través de la donación enviar whatsapp al teléfono de la escuela +34658718966 indicando nombre y a los grupos que deseas apuntarte.

¡Inicia a tu familia en el surf/paddle surf,  e inspírate en una sesión de yoga y meditación, mientras realizas además una acción benéfica hacia una causa tan importante contra el cáncer.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Donde es:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios