Escuelas de Verano

Valencia Club Cocina, escuela de Verano 2022

Aprenderán gastronomía con los mejores chefs profesionales de Valencia Club Cocina

La cocina se ha popularizado entre los niños y niñas, que cada vez se interesan más por elaborar recetas y crear sus propios platos. En Valencia Club Cocina realizan cursos muy especiales para todas las edades, e incluso organizan campus como la Escuela de Verano, con una completa programación, dinámica y divertida.

Una escuela de cocina única, con los mejores chefs, talleres prácticos y cursos, con una larga experiencia de 8 años y unas instalaciones inmejorables.

valencia club de cocina - Escuela de Verano
valencia club de cocina – Escuela de Verano

Escuela de Verano Valencia Club Cocina

Este año tienen una temática especial: » Del mercado a la cocina», ya sabéis que los mercados municipales son parte de la tradición cultural valenciana. Y desde Valencia Club Cocina vamos a disfrutar de una visita al Mercado de Algirós, donde vuestros hijos podrán elegir los productos frescos que cocinarán y degustarán en las cocinas de Valencia Club Cocina.

¡No te pierdas la oportunidad de que los niños se diviertan en verano aprendiendo y cocinando!

Los niños y niñas de más de 7 años aprenderán de la mano de chefs profesionales de manera muy lúdica. Esta escuela de verano es ocasión perfecta para que se adentren en la gastronomía mediterránea y hábitos alimentarios saludables.

valencia club cocina, escuela de verano
valencia club cocina, escuela de verano

Todo ello a través de múltiples juegos, visitas al Mercado de Algirós y distintas recetas de elaboraciones sencillas y amenas.

La Escuela se organiza en sus instalaciones de la Plaza San Felipe Neri de Valencia, en las siguientes fechas:

Semana del 27 de junio al 1 de julio
Semana del 4 de julio al 8 de julio
Semana del 11 de julio al 15 de julio
Semana del 18 de julio al 22 de julio

Horario de 9:00 a 14:00 horas (Comida y almuerzo incluido)
Precio: 195 € por semana

Comida y almuerzo incluido y ampliación de horario u opción matinera.

Valencia Club Cocina, escuela de Verano 2022

Conoce Valencia Club Cocina

Valencia Club Cocina (VCC) es un nuevo concepto de escuela gastronómica en Valencia, que convierte la cocina en una herramienta para mejorar la salud de forma sencilla.

Para VCC sus clientes son lo más importante y por ello emplean siempre los mejores ingredientes, típicos de la Dieta Mediterránea, promoviendo una cultura alimentaria equilibrada y saludable.

Así han creado un espacio para disfrutar de la cocina y de su degustación, con unas instalaciones perfectamente equipadas para que todo el que quiera pueda trabajar entre los fogones, usando siempre ingredientes frescos recién comprados del mercado.

Materia prima característica de la dieta mediterránea e inculcando una cultura nutricional más relacionada con la salud.

Con este mismo enfoque Valencia Club Cocina también pretende llegar a los niños, estableciendo una base educativa a través cursos, escuelas y diferentes actividades.

El objetivo es crear un taller de cocina que mediante cursos, conferencias y actividades introduzca nuevos hábitos alimentarios, reduciendo el tiempo de preparación y simplificando los platos tradicionales. Convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, y que el proceso de elaboración sea fácil, ameno y agradable de compartir.

Además, las clases son totalmente prácticas donde todos los alumnos cocinan en grupos ayudados por su cocinero. El número de alumnos es limitado lo que permite que todos preparen y cocinen con los medios prácticos necesarios para un aprendizaje excepcional. Por supuesto, tan importante es la elaboración de platos como su degustación en un ambiente ideal para ello.

Valencia Club Cocina, escuela de Verano 2022

Valencia Club cocina instalaciones

Para poder ofrecer cursos prácticos de cocina de total calidad disponen de unas amplias instalaciones, diseñadas para realizar todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía como catas, degustaciones, conferencias, presentaciones y reuniones de empresa.

Todo ello en un espacio 240m², equipado con todos los medios necesarios y cuidando los detalles para un buen desarrollo de la actividad, con tres áreas diferenciadas:
Área cocina, una instalación amplia, diseñada y equipada con todos los medios necesarios para el buen desarrollo de nuestras actividades.
Área comedor, cómoda y acogedora zona con capacidad para grupos de hasta 30 personas. Dispone además del equipamiento necesario para proyecciones.
Área recepción, espacio diáfano donde nuestros clientes pueden esperar o descansar durante los cursos.

Completa la información aquí.

Ubicación

Para estar al día en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos las mejores recomendaciones, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios