BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCine

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? Cine de verano gratis

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? es una película familiar apta para niños desde los 6 años. Nos cuenta las aventuras de Finny y Leah, que se caen del arca que iba a salvarles del fin del mundo. Se separan y cada uno acaba en un lugar diferente, aunque el destino hará que tengan que volver a encontrarse. Disfruta de este plan de cine de verano gratis en Madrid, pero atento a los detalles porque hay que reservar plazas.

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? cine verano
¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? cine verano

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? comienza con el fin del mundo que se acerca. Comienza un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians – animales de los que nadie ha oído hablar nunca – han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda! Finny y Leah van a separarse y cada uno acabará en un lugar muy diferente. Pero Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? da un giro inesperado y tendrán que encontrarse de nuevo y salvarse mutuamente.

Programación completa de Cine de Verano en Ciudad lineal 2023.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 1 de septiembre a las 22 horas

PRECIO: Gratis, con reserva de entradas

ENTRADAS: Reserva tus invitaciones en el teléfono 652638664 de 9:00 a 18:00 horas o en el correo reservaspcalero@supernova.gal

LUGAR: Auditorio Parque Calero

C. de José del Hierro, 3, 28027 Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios