PlanesCine

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? Cine de verano gratis

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? es una película familiar apta para niños desde los 6 años. Nos cuenta las aventuras de Finny y Leah, que se caen del arca que iba a salvarles del fin del mundo. Se separan y cada uno acaba en un lugar diferente, aunque el destino hará que tengan que volver a encontrarse. Disfruta de este plan de cine de verano gratis en Madrid, pero atento a los detalles porque hay que reservar plazas.

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? cine verano
¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé? cine verano

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? comienza con el fin del mundo que se acerca. Comienza un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians – animales de los que nadie ha oído hablar nunca – han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda! Finny y Leah van a separarse y cada uno acabará en un lugar muy diferente. Pero Upsss 2 ¿Y ahora dónde está Noé? da un giro inesperado y tendrán que encontrarse de nuevo y salvarse mutuamente.

Programación completa de Cine de Verano en Ciudad lineal 2023.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 1 de septiembre a las 22 horas

PRECIO: Gratis, con reserva de entradas

ENTRADAS: Reserva tus invitaciones en el teléfono 652638664 de 9:00 a 18:00 horas o en el correo reservaspcalero@supernova.gal

LUGAR: Auditorio Parque Calero

C. de José del Hierro, 3, 28027 Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios