BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Hacer en CasaVisitas virtuales

Uno de los lugares más misteriosos de la tierra: Stonehenge

Visita virtual a este complejo prehistórico

Descubrimos todos los rincones de uno de los lugares más misteriosos de la tierra: Stonehenge.

A los niñ@s les gustará esta interesante visita virtual 360 º ya que se trata de uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. Se ubica en Inglaterra junto a Salisbury una ciudad preciosa.

Durante siglos la gente ha especulado sobre Stonehenge preguntándose quién lo construyó por qué y cómo

Es una espectacular estructura de 4500 años de antigüedad cuyo origen y significado no está claro todavía.

Hoy en día es quizás el monumento prehistórico más famoso del mundo; la parte más antigua fue construida hace 5000 años y el Circulo de Piedra es del año 2500 A.C.

Las diversas teorías que se han desarrollado con respecto a Sonehenge así como su origen y propósito hacen que merezca la pena visitar un lugar:

Entre las teorías sobre su origen y función destacan el haber sido lugar de coronación de reyes daneses templo druida sistema astronómico para predecir eclipses o un centro de culto curativo.

Hoy en día la teoría que ha tenido más aceptación es la que afirma que es un templo prehistórico alineado con los movimientos del sol.

En la primera sección el círculo interior se compone de alrededor de unas 80 piedras azules algunas pesan hasta 4 toneladas. Las piedras fueron sacadas de un sitio conocido como Carn Menyn situado a más de 150 kilómetros del lugar. Las teorías modernas sugieren que las piedras fueron trasladadas por medio de rodillos trineos balsas y barcazas.

Este es el enlace de la visita virtual.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios