BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesExposiciones

Universo Star Wars

La exposición más grande del Universo Star Wars realizada en Madrid ¡y puedes verla gratis!

Universo Star Wars es una muestra con más de 150 piezas únicas, lo que la convierte en la más grande realizada en Madrid hasta la fecha. Estará hasta el día 30 de Julio en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada y puedes visitarla gratis los fines de semana. Figuras a escala real de Han Solo en carbonita, C-3PO, R2-D2 y Jabba el Hutt. También hay actividades y talleres, ¡no te pierdas este genial plan gratis en familia!

Universo Star Wars, la exposición más grande sobre el Universo Star Wars realizada en Madrid
Universo Star Wars, la exposición más grande sobre el Universo Star Wars realizada en Madrid

Universo Star Wars

La esposición Universo Star Wars marca un hito en el coleccionismo de esta mítica serie en España.  Desde el momento en que entremos en el Centro de Arte Tomás y Valiente nos veremos inmersos en el ambiente de esta mágica saga. Una exposición del Universo Star Wars que con sus más de 150 piezas entre personajes, naves y otros medios de transporte, que es la más grande de este tipo realizada en Madrid.

El acceso a Universo Star Wars reproduce el interior del crucero de la República en el que Leia trata de escapar de Darth Vader. A continuación entraremos de lleno en el  planeta Tatooine con escenarios a escala real y con figuras de un grupo de Jawas, de Bobba Fett, de Han Solo en carbonita. También podrás disfrutar del rey de los bajos fondos, Jabba, sentado en su trono.

Las Guerras Clon también tienen su sitio en Universo Star Wars con figuras a escala real de Chewacca, del Capitán Rex y del Maestro Yoda. También dos bikers imperiales se suben a su moto jet bajo la atenta mirada de varios Ewoks.

Y no podían faltar personajes tan emblemáticos como C3PO y R2-D2, que podrás disfrutar con figuras a escala real, una de ellas dotada de sonido, luces y movimiento. Otra de las piezas más destacadas de la exposición es la de los dos de los villanos más carismáticos de toda la Saga: Darth Malgus, y Darth Maul.

La exposición cuenta también con veinte vitrinas acristalas y personalizadas reproducen algunas de las escenas más señaladas de la Trilogía.

Talleres para niños

Universo Star Wars, talleres gratis para niños
Universo Star Wars, talleres gratis para niños

Durante los fines de semana los más jóvenes podrán disfrutar de actividades gratuitas. Estas son las propuestas:

  1. Zona de realidad virtual Vader Inmortal para poner a prueba sus habilidades frente a los mayores villanos de la galaxia, haciendo uso de sables láser.
  2. Escuela Jedi para conseguir la destreza de un auténtico servidor de la Fuerza, o de un Lord Sith, ellos eligen.
  3. Espacio para aprender a construir y controlar algunos de los legendarios droides de Star Wars como BB8 o BB9E.

Estas actividades requieren reserva previa. Te contamos todos los detalles a continuación en la información práctica de este plan gratis en Madrid.

Información Práctica

FECHA Y HORA: fines de semana hasta el 30 de julio de 2023. Viernes y vísperas de festivos de 17 a 21 h, y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta cubrir aforo. Los más jóvenes podrán disfrutar de actividades gratuitas diseñadas para hacer disfrutar al padawan más exigente. Para las actividades tienes que reservar tu entrada gratuita online.

LUGAR: Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Sala A del CEART)

  • C/ de Leganés, 51, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • 914921120

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios