CinePlanes

¿Una tarde de cine y de merienda saludable en MN4? ¡Claro que sí!

Este fin de semana meriendas deliciosas y saludables en el taller de MN4 Kids para darle caña al fin de semana como se merece

Dulces en modo nutritivo y cargados de energía. ¿Se puede pedir más para la tarde del sábado de los peques? No se pueden perder mañana en MN4 el taller #NUTRIKids de MN4 Kids en el que prepararán meriendas deliciosas y saludables para darle caña al fin de semana como se merece. Eso sí: siempre respetando la distancia de seguridad y sin compartir los alimentos ni el material para elaborarlos.

En el espacio habrá dos turnos de 45 minutos (a las 18 horas y a las 19 horas) con aforo de 10 niños y un monitor por sesión. Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza a través del siguiente enlace: MN4 Kids

Y mientras los niños y las niñas se lo pasan en grande en MN4 Kids ¿qué tal una sesión de Cines MN4 a 595? Los estrenos llegan calentitos a la cartelera: Sin olvido presenta a Ali un intérprete de 80 años que acude a Viena en busca del exoficial nazi que podría haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia; en Urubú un fotógrafo viaja a un remoto lugar de la selva amazónica para retratar a un extraño pájaro del que no hay registro en libertad pero todo se complica cuando su hija que lo acompaña desaparece y ya para cuando salgan los peques de su espacio de ocio favorito pueden disfrutar de la magia de la nueva adaptación de Pinocho la historia de la marioneta de madera que cobra vida y que sueña con ser un niño de verdad.

Para ponerle un poco más de emoción a la sesión de #DiversiónSegura: participa en la acción #RUTA4X4 de MN4 y te llevarás dinerito fresco solo por subir tus tickets de moda complementos servicios ocio y restauración a la plataforma www.mn4.com/ruta4x4. ¡Están repartiendo 10.000 en premios! Para más información pincha en el siguiente enlace: RUTA4X4

 

El único #DiverShopping continúa ofreciendo las mejores ofertas para la vuelta el cole en MN4: Okaïdi tiene la segunda unidad al 50% y ONLY y Forward al 30%; WomenSecret ofrece un descuento del 20% (todos hasta el 30 de septiembre) y Sprinter en todos los productos infantiles (textil calzado y mochilas) hasta el 20 de septiembre y en Dedos y H&M puedes encontrar todo a mitad de precio (hasta fin de existencias y hasta el 31 de diciembre respectivamente).

También hay descuentos estupendos en Pull&Bear (hasta el 20 de septiembre) y en Calzedonia tienes 5 calcetines de hombre a 10 (hasta el 30 de septiembre) y un 5×4 en artículos seleccionados de la misma categoría (hasta el 31 de diciembre).

Además hasta agostar existencias Druni continúa sacando cada día ofertas flash durante 24 horas; en Alain Afflelou tienes tu segundo par de gafas de sol por solo 1 más hasta el 31 de diciembre y en Springfield siguen con su remate final con descuentos del 50% del 60% y del 70% en toda la tienda hasta el 22 de septiembre.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios