BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
EscapadasEscapadas y Excursiones

Una Nochevieja en familia en el Albergue Actio

Actividades y estancias respetando los aforos y en plena naturaleza

Planificar la Nochevieja con niños es habitualmente un quebradero de cabeza. ¿Con quién? ¿dónde? ¿Qué hacer con los niños? Y este año tan especial todavía más.

Lo ideal es pasar esta velada tan señalada con los nuestros respetar horarios y restricciones de movilidad límite de personas y en un lugar los más abierto posible. Son muchos puntos a tener en cuenta por lo que las opciones disminuyen. Un buena alternativa que da respuesta a todas las premisas es la Nochevieja de Albergue Actio.

En Actio han preparado un programa de Nochevieja en familia en contacto con la naturaleza respetando los aforos permitidos y aplicando todos los protocolos y las medidas para que la seguridad de la familia esté garantizada.

Es un programa de 2 a 4 días en el que podréis encontrar excursiones talleres juegos etc. todo organizado por el equipo de monitores y monitoras.

Además cuentan con unos menús de fiesta para el día de Nochevieja y Año Nuevo completamente deliciosos y que van a encantar a todos.

¡Para preocuparse solo de pasarlo bien y disfrutar de la estancia y de las actividades al aire libre!

Programa

Día 31: 

Se realiza la recepción a partir de las 17:00 y después el alojamiento de as familias (cada una en su habitación). Enseguida comienzan con actividades dirigidas por monitores hasta la hora de la cena.

La cena de Nochevieja preparada por su equipo de cocina será servida en el comedor en mesas dispuestas por unidades familiares del máximo permitido por las autoridades sanitarias.

Después de la cena… ¡las campanadas! y un brindis en el que todos desearemos que 2021 sea realmente un Año Nuevo en todos los sentidos.

Después de las 24:00 y siguiendo la normativa no se realizará baile ni ningún tipo de servicio de comida/bebida pero se podrá participar en una nueva tanda de divertidas actividades propuestas por el equipo de animación hasta las 01:00 h.

Día 1:

Tras desayunar comenzará el Año Nuevo de la mejor manera con un paseo por la Ruta de los Molinos respirando naturaleza y aprendiendo un montón de cosas con l@s monitores y monitoras.

Regreso a la hora de comer para degustar un espectacular cocido de Año Nuevo.

Quienes prolongan la estancia hasta el domingo podrán convertirse en granjer@s visitando la granja y corral y realizando algunas actividades y talleres en el huerto.

Por la noche una actividad ‘estrella’ observar el firmamento en una Noche de astronomía.

Día 2:

Para el sábado realizarán una divertida experiencia familiar: el Sendero de los Exploradores de Tadeo Jones y dedicarán la tarde a un taller de comederos para aves. Por la noche salida para escuchar los sonidos de la noche y descubrir la fauna nocturna.

Día 3:

El último día del programa de Nochevieja en familia será una Aventura de película con tirolina puente tibetano tiro con arco red vertical slack line rocódromo minitirolina. ¡¡Para pasárselo de cine!!

Los precios y más información en este enlace.

Otros:

Comida de Año Nuevo (con actividad incluida) = 39 adultos 25niños (de 3 a 14 años) y 15 (niños >3 años)

1 día actividad de mañana + comida= 19 adultos y 14 niños

1 día actividad de mañana + comida + actividad de la tarde= 23 adultos y 18 niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios