ComprasPlanes

Una Navidad llena de magia y de ilusión en MN4

El Rey Mago Melchor se ha instalado en la planta baja

¡La Navidad más mágica te espera en MN4! Tus peques y tú podéis disfrutar de nevadas especiales al ritmo de la música más festiva. Y la decoración navideña inunda cada rincón del centro comercial y de ocio de Alfafar para que no dejéis de soñar en estos días tan bonitos.

Esta semana se ha instalado el Rey Mago Melchor en la planta baja de MN4 para repartir ilusión entre los niños y las niñas junto a sus pajes Reales hasta el 5 de enero. En su casa, que ahora tiene roscones, cajas de regalos y ovejitas como protagonistas de su decoración, recibe las visitas en diferentes horarios para la entrega de las cartas de deseos. Los peques se llevan chocolatinas solo por asistir y los adultos carbón dulce.

El tren navideño sigue recorriendo el Centro Comercial y de Ocio MN4 para enseñar a los niños y a las niñas toda la iluminación y las actividades festivas, mientras que los papás y las mamás también pueden ilusionarse participando en el sorteo de los jamones, las cestas, las tarjetas regalo y las entradas de cine que reparten cada semana.

Y después de tanta emoción navideña, nada como una sesión de Cines MN4 en familia. No os perdáis películas para grandes y pequeños como Canta 2, Mamá o papá, Encanto o Cazafantasmas: Más allá. Comprad vuestras entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta y pedid vuestro menú de palomitas y de bebida.

Si os quedáis con ganas de más diversión segura, podéis disfrutar de una partida de bolos en Bowling Next Level, del ‘trampoline park’ de Jump Next Level, que ya ha abierto sus puertas, y de una comida, una merienda o una cena deliciosa en alguno de los establecimientos de restauración de MN4.

¡Pasad una Navidad mágica para toda la familia en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios