BSV
PlanesCirco

Una década mágica

Una década mágica, magia para toda la familia a cargo de Guille Menés

Una década mágica es un espectáculo de Guille Menés, un mago que lleva los últimos diez años estudiando todas las ramas del ilusionismo. Disfruta de sus mejores trucos y juegos, siempre con un guiño de humor para toda la familia. Un espectáculo de magia familiar que puedes ver gratis este fin de semana.

Una década mágica

En este espectáculo, Guille Menés muestra todo lo aprendido en 10 años y más de un millar de actuaciones. La magia le ha acompañado por todo el mundo durante ese tiempo y ahora todo se combina para presentar una hora inolvidable. Escapismo, mentalismo, magia de salón… todo ello combinado con el humor y la improvisación para crear el mejor show: una década mágica.

Guille Menés es un artista internacional, que ha trabajado en países como Japón, Alemania, Escocia o Polonia. Comenzó en el teatro a los 8 años, y desde entonces no se ha bajado de los escenarios. Está especializado en el ilusionismo, el malabarismo y la comedia.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 8 de octubre a las 12 horas

PRECIO: Gratis, necesaria reserva previa

RESERVA DE ENTRADAS:  en el teléfono 917920111 y hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural San Fermín

  • C. de la Estafeta, 33, 28041 Madrid
  • 917920111

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios