PlanesMúsica

Una canción de Papá con Dr. Sapo

Una canción de Papá con Dr. Sapo, presentación en Madrid

Dr. Sapo presenta Una Canción de Papá, su nuevo trabajo, por primera vez en Madrid. Estará acompañado de su banda y habrá un repertorio de canciones dirigidas a los niños desde los 4 años de edad. Un concierto gratis de música para niños pero de la que podréis disfrutar en familia. No te pierdas la ocasión de poder conocer en primicia las canciones del nuevo disco Una canción de papá, al tiempo que compartes un momento divertido con tus hijos al ritmo de la música.

Una canción de Papá
Una canción de Papá

Una canción de papá con Dr. Sapo

Una canción de papá es el nuevo trabajo de Dr. Sapo, once canciones  inspiradas en el nacimiento y la crianza de sus dos hijas, que abren una nueva dimensión en la carrera del artista, agudizando aún más la ternura y el colorismo ya presentes en su obra.

En este concierto presentación de una canción de papá en Madrid podréis escuchar un repertorio de canciones dirigidas a niños y niñas a partir de 4 años.

¿Quién es Dr. Sapo

Miguel de Lucas es Dr. Sapo, un cantautor de Guadalajara con siete discos editados y que ha realizado  conciertos y giras por toda España. Su proyecto nació como una banda de rock, pero con el tiempo se fue convirtiendo en algo diferente. Hoy Dr. Sapo es un artista que se dirige principalmente al público infantil y familiar.

Una canción de papá es su último trabajo y tienes la opción de escuchar sus canciones en directo y gratis este fin de semana en Madrid.

Una canción de Papá, Dr Sapo y su banda
Una canción de Papá, Dr Sapo y su banda

 

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 8 de junio a las 12 horas

Festival Alcalá Suena de Alcalá de henares

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

LUGAR: Plaza de Palacio de Alcalá de Henares

  • Alcalá de Henares, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios