MúsicaPlanesTeatro

Un sueño de juguetes en el Teatro Olympia

Los Reyes traen 'Un sueño de juguetes' al Teatro Olympia

En Navidad uno de los planes más especiales es ir de musical con los niños y más si se dedica completamente al público infantil, como en Un sueño de juguetes, que recoge las canciones más conocidas de Disney y otros grupos infantiles.

Podréis disfrutar de Un sueño de juguetes del 2 al 4 de enero de 2023 en el Teatro Olympia.

Un sueño de juguetes

Es una mágica historia dedicada a los más pequeños de la casa, que serán partícipes de esta aventura cantando y bailando.

Van a vivir un momento mágico y sobre todo lleno de música con Un sueño de juguetes, el espectáculo infantil que pondrá bailar y disfrutar a toda la familia, junto a personajes infantiles super populares como: Cenicienta, Elsa, Vampirina, Buzz Lightyear, ¡y muchos más! El sueño de todo niño es quedarse a dormir en una tienda de juguetes ¡todos los juegos y personajes a su alcance! y eso es lo que pasará en Un sueño de juguetes.

Un sueño de juguetes
Un sueño de juguetes

Un musical para toda la familia

No sólo disfrutarán los niños, los mayores también vivirán un sueño de juguetes lleno de música, descubriendo la magia de este espectáculo familiar único.

Todos hemos soñado de niños con pasar la noche en una juguetería, teniendo todo para nosotros y muchas horas por delante para jugar. La protagonista se mete en nuestra fantasía de la infancia por culpa, o gracias, a un gran despiste.

Pero, lo que ninguno de nosotros ni siquiera imaginaba lo que le pasó… ¡Un juguete cobró vida! ¿Cómo será posible pasar toda la noche en vela? ¡Cantando y bailando sin parar! Los protagonistas despertarán a algunos de los personajes infantiles más queridos, que nos enseñarán lecciones de amistad y compañerismo.

Un sueño de juguetes
Un sueño de juguetes

Fechas y horarios:

 

  • Lunes 02/01 – 16:30 horas
  • Martes 03/01 – 16:30 horas
  • Miércoles 04/01-  16:30 horas
Accede en este enlace a más información y compra de entradas.
Al comprar entradas online el precio que aparece es el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente.
Descuentos generales:
25% de descuento. Pack familiar comprando 4 entradas (no es necesario que exista relación de parentesco).
50% de descuento. Niños de 0 a 4 años.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Y no te pierdas el especial Navidad en Valencia 2022.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios