ComprasPlanes

¡Un planazo para disfrutar en familia del fin de semana en MN4!

Una jornada de ocio y compras familiares en MN4

¡Te vamos a proponer un plan al que no vas a poder decir que no! Una jornada de ocio y compras en familia en MN4 para que pases un fin de semana de lo más entretenido. ¡Un planazo para disfrutar en familia del fin de semana!

Muchas de sus tiendas se están impregnando del negro más esperado: ¡el del Black Friday! Por lo que podrás disfrutar de descuentos estupendos en productos de moda complementos y servicios para hacerte con tus regalos de Navidad al mejor precio. ¡Todo esto para empezar!

A continuación nada como liberar endorfinas riendo a carcajadas y emocionándote con los estrenos familiares de la cartelera de Cines MN4: Cuidado con lo que deseas Harry Potter y la piedra filosofal El lobo y el león Ron da error y La familia Addams 2: La gran escapada. Compra tus entradas en www.cinesmn4.com en taquilla o en quiosco de venta y pide tu menú de palomitas y de bebida.

¡Qué mejor forma de bajar las palomitas que jugando una divertida partida de bolos! En Bowling Next Level podréis hacerle un pleno al aburrimiento y además pasarlo en grande con el resto de sus actividades recreativas: simuladores arcades mesas de billar y pista de minikarts. Y todo ello al mejor precio ya que cuentas con gran variedad de promociones para cualquier día de la semana.

Y ya sea entre actividad y actividad o para ponerle la guinda a una jornada de ocio y #DiversiónSegura estupenda no olvides pasarte por cualquiera de los establecimientos de restauración para reponer fuerzas de forma deliciosa: Sugar Café para una merienda de lo más dulce; 100 montaditos y The Good Burger para un picoteo de reyes y reinas y Pomodoro La Parrilleta y Com Fushion para acabar el día con el estómago lleno.

Este fin de semana el #DiverShopping va a ser tu mejor elección en familia. ¿Y dónde puedes disfrutar de él? Como siempre: ¡en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios