Al aire libreHalloweenPlanes

Un Halloween terroríficamente divertido en Pola Park

El parque de atracciones abrirá en sesión terrorífica del 19 de septiembre al 15 de noviembre

Pola Park nos transporta hasta el ‘diveraterrador’ mundo de Halloween desde el 19 de septiembre hasta el 15 de noviembre.
Todos los fines de semana y festivos de los próximos tres meses el Parque de Atracciones celebra un Halloween terroríficamente divertido. Con más de 25 atracciones como Karts Montaña Rusa Quads Coches de choque Caída Libre Extreme instalaciones ambientadas tenebrosos personajes y espectáculos de animación.

Además de las atracciones donde disfrutar de un día de pura diversión sin límites; en esta época del año la vivencia se vuelve más terrorífica. El espacio está totalmente ambientado para trasladarnos a la dimensión del miedo se organizan espectáculos y animación con personajes como Jack y Sally de ‘Pesadilla antes de navidad’ Los muertos Emiliano y Guadalupe Popi y sus amigos vampiros o El Jocker con su querida Harley Quinn. Todos se unen a este Halloween para contribuir a que paséis un día de miedo en Pola Park sin olvidar nunca al público infantil.

Es importante recordar que la atracción El pasaje maldito vuelve renovado con nuevos personajes y mucho más terrorífico para la ocasión.

Situado en Alicante concretamente en la bonita localidad de Santa Pola fue inaugurado en diciembre de 1996.

Pola Park comprende un espacio de 24000m2 con paseos ajardinados ambientados para la ocasión y cuenta con gran variedad de servicios de hostelería como bocatería hamburguesería pizzería y perritos calientes.

Un mundo de fantasía y terror para todos los públicos emplazado en uno de los lugares más bellos de la Comunidad.

No os perdáis esta terrorífica diversión en familia. ¡Es una experiencia para vivirla en primera persona y que no te la cuenten!

Pulsera Halloween

Ahora han lanzado una oferta online increíble: pulseras por 999 para disfrutar de todo el parque y la programación especial de Halloween. Ahorraréis hasta 9 euros en esta promoción de compra de entrada anticipada. Solo para compra por internet y por tiempo limitado exclusiva de www.polapark.com.

Con la oferta online de pulsera se puede acceder a todas las atracciones según la edad lo permita las veces que queráis.

Y si optáis por el pack de Pulsera + Menú tanto adulto como infantil podréis disfrutar de una jornada de diversión sin limite y con energías recargadas.

Al comprar la pulsera online debéis canjearla en la taquilla habilitada exclusivamente para ello.

(La atracción ‘Pasaje Maldito’ tendrá un coste de 1. No está incluido el acceso en la pulsera)

La venta online cerrará cada día a la hora de apertura del parque aplicándose a partir de ahí en taquillas la tarifa normal. Habrá unidades limitadas de 200 pulseras por día.

Halloween pass

Si queréis disfrutar del parque varios días han lanzado una opción inmejorable: el bono de temporada especial Halloween 2020 Con el bono de temporada podréis montar en todas las atracciones del parque desde el 19 de septiembre hasta el 15 de Noviembre de 2020. Además concede ventajas como:

  • 10% de descuento en hostelería de Pola Park
  • 10% de descuento en el club deportivo Squash
  • 30% de descuento en las entradas para la pista de hielo de Squash

¡No dudes en hacerte con él aquí!

Seguridad: diversión y terror sin miedo

Pola Park ha adoptado todas las medidas especiales en relación a la situación sanitaria. Así se cumple toda la normativa y las recomendaciones sanitarias: es necesario realizar controles de temperatura mantener la distancia mínima asegurar la higiene de manos y el uso de mascarilla.

Se realizará el control de temperatura a todos los visitantes a la llegada al parque mediante un termómetro láser. Cualquier persona que tenga una temperatura superior a 375 ºC no accederá a las instalaciones.

Respetar la distancia de seguridad de 15 metros con respecto a otros grupos de visitantes.

Uso obligatorio de mascarillas en todo el parque. Las personas de más de 6 años deben llevar mascarilla siempre. Excepto: a) Personas que presenten dificultades respiratorias que puedan verse agravadas por la mascarilla. b) Personas en las que el uso de mascarilla sea contraindicado por motivos de salud debidamente justificados o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización. c) Desarrollo de actividades en las que resulte incompatible el uso de la mascarilla. d) Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Cumplir con la limpieza de manos y uso de gel hidroalcohólico instalado en puntos especiales del parque en las atracciones puntos de restauración y otras instalaciones.

Se ha reducido el aforo del parque para controlar aglomeraciones y mantenimiento de la distancia Incluso es posible que ciertas áreas del parque o instalaciones concretas estén cerradas o con más reducción de aforo.

El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de Pola Park si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario no presenta sintomatología ni se encuentra en período de cuarentena.

Pagos sin contacto y de manera segura. Es decir con tarjeta.

Para completar la información de todas las atracciones de Pola Park consultad este enlace. Encontraréis interesante contenido adicional sobre el municipio y el parque.

A continuación os dejamos el video para que abráis boca. Será diferente a otros años aunque igual de terroríficamente divertido. ¡O más!

Consigue tus entradas y toda la información en este enlace: www.polapark.com

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios