ComprasPlanes

¡Un fin de semana lleno de magia en MN4!

Este viernes los trolls se apoderan de las salas de Cines MN4 para hacer que los peques lo pasen en grande

Este viernes los trolls se apoderan de las salas de Cines MN4 para hacer que los peques lo pasen en grande. ¡Se estrena Trolls 2: Gira mundial! Esta secuela sigue los pasos de los divertidos y alegres Poppy y Branch que tienen que salvar la variedad de estilos musicales ya que Barb quiere imponer el rock y extinguir el resto. Para su hazaña heroica los protagonistas de la película se unirán a otras tribus de trolls en las que dominan estilos como el reggaetón o el trap.

Y después de esta fiesta de color y de música toca un poco de creatividad en MN4 Kids: los niños y las niñas podrán jugar con arena mágica y realizar diseños chulísimos en botes de cristal que deberán traer de casa. ¡Toda una fantasía de taller! Habrá dos turnos de 45 minutos (a las 18 horas y a las 19 horas) con aforo de 10 niños y un monitor por sesión. Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza en el siguiente LINK

¡Ah! Os recordamos también que la pasada semana Urban Planet reabrió sus puertas por lo que una sesión de jumping bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene para descargar energía tampoco estaría mal para los peques ¿verdad?… Las entradas se pueden comprar en www.urbanplanetjump.es.

Pero los papis y las mamis no os vais a quedar sin diversión mientras tanto: no os perdáis la ruta Perezoso con la que os podréis llevar dinerito fresco por comprar en los establecimientos de MN4. Solo tenéis que acumular 60 en tickets y presentarlos de forma online en www.mn4.com/ruta4x4 o presencialmente en el punto de información. ¡Conseguiréis 30 y podréis repetir tantos días como queráis hasta fin de existencias! Puedes encontrar más información AQUÍ 

Y para ponerle la guinda a la tarde: ¡una cena en familia! Hasta el 27 de octubre si presentáis vuestros tickets de compra de los espacios de restauración La Parrilleta Pomodoro Sugar Café ComFushion The Good Burger o 100 Montaditos en el punto de información ¡ganaréis al instante pases gratis para Cines MN4! El importe de los tickets acumulables debe ser igual o superior a 15 para conseguir una entrada de cine y podréis declarar hasta 30 diarios para adquirir dos entradas.

¡Un fin de semana con el mejor ocio infantil y familiar en MN4!

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios