BSV
PlanesCine

Un disfraz para Nicolás

Un disfraz para Nicolás, un plan de cine infantil en La Cineteca por solo 3,5€

Un disfraz para Nicolás es un película que trata sobre Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down. Lo único que Nicolás conserva de su mamá que ya no está es un baúl donde guarda los disfraces que le hacía cada año para celebrar su cumpleaños. Ahora vive con sus abuelos y su primo y tendrá que embarcarse en una gran aventura, ¿le acompañas?

Un disfraz para Nicolás, en Cineteca Madrid
Un disfraz para Nicolás, en Cineteca Madrid

Un disfraz para Nicolás

Un disfraz para Nicolás es una película mexicana que nos cuenta la historia de Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante… todo lo que podía pedir con su desbordante imaginación.

Desafortunadamente su mamá ya no está y Nicolás fue a vivir con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David que sufre de pesadillas. Nicolás tiene solo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos. Nicolás y sus disfraces embarcarán una aventura para salvar a su primo David y a un reino sumergido en el caos.

Programado dentro de la VI EDICIÓN MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE EDUCATIVO. MICE MADRID

Un disfraz para Nicolás película familiar
Un disfraz para Nicolás película familiar

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 16 de octubre a las 12 horas

DURACIÓN: 80 minutos

PRECIO: 3,5€

ENTRADAS: online en Madrid Destino

LUGAR: Sala Azcona de Cineteca Madrid

Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid

913184674

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios