PlanesAl aire libreTeatro

Un día en la granja

Un día en la granja de Camelcat producciones, teatro de títeres y actores

Un día en la granja es una obra infantil de Camelcat producciones que combina marionetas y actores para hablarnos sobre la vida en la granja. La granjera Cuchufleta y sus amigos tienen mucho que enseñarte: la diversidad, la amistad, la tolerancia, la alimentación saludable… Todo ello con divertidos cuentos que hacen las delicias de los más pequeños

Un día en la granja de Camelcat Producciones
Un día en la granja de Camelcat Producciones

Un día en la granja

Un día en la granja es una obra infantil de títeres y actores que nos cuenta la vida en la granja intercalando divertidos cuentos.

¡Cuanto que hacer hay en la granja! Dar de comer a los animales, regar el huerto, recoger los huevos del gallinero, ordeñar a las vacas… Entre tantos quehaceres cualquiera pensaría que no tienen tiempo de pasarlo bien ni de vivir aventuras ¡y nada más lejos de la realidad!

¿Quieres ver que peripecias viven la granjera Cuchufleta con sus amigos la gallina Marcelina, el gallo Pelayo, vaca Paca, el cerdo Bernardo y demás amiguetes? Pues vente a pasar un día en la granja y a descubrirlo.

Con esta obra infantil, además de entretenerse, los niños van a aprender valores como la diversidad, la individualidad, la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo. También aprenden sobre alimentación saludable y estimulan su amor a los animales.

Esta obra incluye pictogramas de apoyo e intérprete de lenguaje de signos

Esta obra forma parte de la programación del Festival del Títeres del Distrito Fuencarral-El Pardo.

Un día en la granja, teatro de títeres y actores
Un día en la granja, teatro de títeres y actores

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 25 de septiembre de 2022 a las 19:00

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 12 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Auditorio al aire libre Parque de la Vaguada

P.º de la Vaguada, 13, 28029 Madrid

Cómo llegar:

  • Metro: Peña Grande (línea 7), Barrio del Pilar (línea 9)
  • Bus: 49 , 67 , 83 , 124 , 128 , 132 , 133 , 137

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios